Especialización en Acupuntura y Fitoterapia - Iztapalapa - Distrito Federal - UAM Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa - I38451

Home>Posgrado>Terapias alternativas>Iztapalapa>Especialización en Acupuntura y Fitoterapia - Iztapalapa - Distrito Federal
 
Especialización en Acupuntura y Fitoterapia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa

Especialización en Acupuntura y Fitoterapia - Iztapalapa - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialización en Acupuntura y Fitoterapia - Iztapalapa - Distrito Federal Comentarios sobre Especialización en Acupuntura y Fitoterapia - Iztapalapa - Distrito Federal
Contenido:
Especialización en Acupuntura y Fitoterapia.

Objetivo general.

Proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para profundizar en el estudio y análisis de los aspectos teóricos, metodológicos y prácticos de la utilización de la acupuntura y la fitoterapia como terapéuticas complementarias en la práctica médica y la investigación clínica.

Objetivos específicos.

  • Revisar los contenidos de ciencias médicas pertinentes en el análisis de los sistemas fisiológicos, mecanismos fisiopatológicos y semiológicos relacionados con la patología que se presenta en el primer nivel de atención médica.
  • Revisar los métodos estadístico y epidemiológico necesarios para la comprensión del proceso de salud y enfermedad a nivel individual y colectivo.
  • Examinar los aspectos teóricos, metodológicos y prácticos de la medicina tradicional china, la medicina tradicional mexicana y la fitoterapia de terreno necesarios para la utilización de la acupuntura y la fitoterapia.
  • Utilizar la acupuntura y fitoterapia en la práctica e investigación clínicas usando el método clínico y epidemiológico.


Otra formación relacionada con Posgrado de Terapias alternativas: