Especialización en Acupuntura y Fitoterapia

Contacta sin compromiso con UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Acupuntura y Fitoterapia - Presencial - Iztapalapa - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialización en Acupuntura y Fitoterapia.

    Objetivo general.

    Proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para profundizar en el estudio y análisis de los aspectos teóricos, metodológicos y prácticos de la utilización de la acupuntura y la fitoterapia como terapéuticas complementarias en la práctica médica y la investigación clínica.

    Objetivos específicos.

    • Revisar los contenidos de ciencias médicas pertinentes en el análisis de los sistemas fisiológicos, mecanismos fisiopatológicos y semiológicos relacionados con la patología que se presenta en el primer nivel de atención médica.
    • Revisar los métodos estadístico y epidemiológico necesarios para la comprensión del proceso de salud y enfermedad a nivel individual y colectivo.
    • Examinar los aspectos teóricos, metodológicos y prácticos de la medicina tradicional china, la medicina tradicional mexicana y la fitoterapia de terreno necesarios para la utilización de la acupuntura y la fitoterapia.
    • Utilizar la acupuntura y fitoterapia en la práctica e investigación clínicas usando el método clínico y epidemiológico.


Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |