Especialización en Farmacia Industrial - Coyoacán - UNAM Universidad Nacional Autónoma de México - I37642

Home>Posgrado>Farmacología>Coyoacán>Especialización en Farmacia Industrial - Coyoacán
 
Especialización en Farmacia Industrial
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Especialización en Farmacia Industrial - Coyoacán

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialización en Farmacia Industrial - Coyoacán Comentarios sobre Especialización en Farmacia Industrial - Coyoacán
Contenido:
Especialización en Farmacia Industrial.

La Facultad  Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM, presenta condiciones especiales sobre otras instituciones semejantes para llevar a cabo estudios de Especializaciones en el área de la Farmacia Industrial, pues cuenta con una planta experimental para la elaboración de productos farmacéuticos y dispone, además de laboratorios de investigación.

Las actividades académicas de este Proyecto se desarrollarán por medio de clases teóricas, proyectos de laboratorio y seminarios. Es importante hacer notar que en esta propuesta la parte motriz, no son sólo las actividades teóricas, ni tampoco las actividades de laboratorio y seminario por sí solas, sino todas ellas integradas en forma armónica. Es en el laboratorio, donde los conocimientos adquiridos se verán aplicados en una forma coordinada y racional, de manera que la adquisición de criterios, habilidades y técnicas sean las bases que fundamenten y establezcan cualquiera de las especializaciones.

En el caso de las especializaciones, se requiere que en el laboratorio el alumno sea capaz de resolver un problema tecnológico proponiendo hipótesis experimentales, planeando y desarrollando las actividades de laboratorio y/o planta piloto, analizando los resultados, confirmando y proponiendo nuevas alternativas de hipótesis experimentales que finalmente le conduzcan a la solución del problema planteado.

Por otro lado, la especialización satisface la demanda inmediata que existe en los centros de producción de medicamentos de profesionistas calificados, lo que redundará en forma rápida en la calidad tanto de los bienes y servicios como en las repercusiones económicas del laboratorio productor.

Otra formación relacionada con Posgrado de Farmacología: