Ir a inicio > Diplomado > Administración de Empresas > Cancún > Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales - Cancún - Quintana Roo

Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Cancún

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales

  • Modalidad de impartición
    Son clases presencial.
  • Número de horas
    12 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar materias, serás Diplomado en Mercadotecnia Turísticas - Estrategias empresariales.
  • Valoración del programa
    Diplomado en Mercadotecnia Turísticas - Estrategias empresariales, enseña a los profesionistas a captar nuevas oportunidades de negocios, a través de la estructuración de las ofertas y paquetes. La Universidad Anáhuac Cancún es una reconocida universidad con cuatro décadas formando profesionistas de alto nivel. Las maestrías y licenciaturas están validadas por la SEP. Posee modernas instalaciones, biblioteca con catálogo digital. Se les puede contactar también en Twitter, Facebook y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Los contenidos están pensados para licenciados en administración y turismo, y demás carreras asociadas.
  • Empleabilidad
    Agencias de turismo y resorts, líneas áreas, empresas hoteleras.
  • Salario esperado
    Un profesional de ésta área gana unos 12,000 MX$ y su sueldo aumenta con la experiencia.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    Incrementar conocimientos, habilidades y actitudes integradas en la mercadotecnia turística con el filosofía Anáhuac, que sirvan como estrategias empresariales de promoción y publicidad para servicios y productos turísticos reflejadas en técnicas de penetración de nuevos segmentos de mercado.
  • Curso dirigido a
    Representantes de la industria turística públicos y privados encargados de la creación, distribución y comercialización de bienes y servicios con metas de incrementar las ventas e incentivos logrando una mayor productividad empresarial dentro de sus organizaciones con iniciativa ética y profesional.
  • Contenido
    TEMARIO:

    MODULO I:   Mercadotecnia Estratégica   
                                                                                  
    •    Técnicas para determinación de objetivos
    •    Establecimiento de metas
    •    Formulación de estrategias
    •    Tácticas y su aplicabilidad
    •    Control empresarial mercadológico
    •    Entornos global, regional y local

    MODULO II:  Diseño de productos turísticos
    •    Identificación de potencial turístico
    •    Creación y comercialización de productos y servicios turísticos
    •    Características de productos turísticos
    •    Categorización, jerarquización de productos turísticos
    •    Componentes, tipología y diseño de productos turísticos
    •    Oferta comercial
    •    Estrategias de diferenciación
    •    Desarrollo de conceptos.

    MODULO III: Mercadotecnia Macro y micro ambiente
    •    Entorno mercadológico
    •    Análisis del interno y externo
    •    Determinación de demanda turística
    •    Factores y variables incidentes en la mercadotecnia
    •    Ventajas competitivas
    •    Tendencias y proyecciones de segmentos y nichos de mercado
    •    Psicología del consumidor

    MODULO IV: Manejo Efectivo de las Relaciones Públicas    
                                                                           
    •    Proceso técnico de las relaciones publicas
    •    Objetivos y beneficios de las relaciones públicas
    •    Manejo de medios de comunicación
    •    Discursos y medios de identidad
    •    Plan de relaciones públicas
    •    Sistemas de evaluación.
       
    MODULO V: Administración de la publicidad y la promoción                                                                                 
    •    Estrategias de publicidad
    •    Estrategias creativas
    •    Estrategias de medios
    •    Promoción de ventas
    •    Diferenciación de incentivos
    •    Costos de promoción
    •    Calendarización.

    MODULO VI: Plan de marketing                                             
    •    Proceso de decisión de compra
    •    Análisis de la competencia
    •    Mercados primarios y secundarios
    •    Posicionamiento
    •    Marketing directo, tele marketing
    •    Distribución medios de comunicación
    •    Branding y Merchandising
    •    Presentación del plan y Presupuestos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"¿Me podrían mandar información del precio, fecha de inicio y horario del Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias empresariales?."

Aleida para Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales

Oaxaca

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |