Diplomado en Mercadotecnia Turísticas - Estrategias empresariales - Cancún - Quintana Roo - Universidad Anáhuac sede Cancún - I19718

Home>Cursos>Administración de Empresas>Cancún>Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales - Cancún - Quintana Roo
 
Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Anáhuac - Sede Cancún

Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales - Cancún - Quintana Roo

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Anáhuac - Sede Cancún, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Anáhuac - Sede Cancún:
Universidad Anáhuac - Sede Cancún Quintana Roo México
Universidad Anáhuac - Sede Cancún Quintana Roo México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad Anáhuac - Sede Cancún México
Foto Centro Universidad Anáhuac - Sede Cancún México
Universidad Anáhuac - Sede Cancún Cancún México
Foto Universidad Anáhuac - Sede Cancún Cancún México
Centro Universidad Anáhuac - Sede Cancún Cancún México
Foto Centro Universidad Anáhuac - Sede Cancún Cancún
Universidad Anáhuac - Sede Cancún Quintana Roo México
Foto Universidad Anáhuac - Sede Cancún Quintana Roo México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales
  • Modalidad de impartición

    Son clases presencial.

  • Número de horas

    12 meses.

  • Titulación oficial

    Al finalizar materias, serás Diplomado en Mercadotecnia Turísticas - Estrategias empresariales.

  • Valoración del Programa

    Diplomado en Mercadotecnia Turísticas - Estrategias empresariales, enseña a los profesionistas a captar nuevas oportunidades de negocios, a través de la estructuración de las ofertas y paquetes.
    La Universidad Anáhuac Cancún es una reconocida universidad con cuatro décadas formando profesionistas de alto nivel. Las maestrías y licenciaturas están validadas por la SEP. Posee modernas instalaciones, biblioteca con catálogo digital. Se les puede contactar también en Twitter, Facebook y Youtube.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Los contenidos están pensados para licenciados en administración y turismo, y demás carreras asociadas.

  • Empleabilidad

    Agencias de turismo y resorts, líneas áreas, empresas hoteleras.

  • Salario esperado

    Un profesional de ésta área gana unos 12,000 MX$ y su sueldo aumenta con la experiencia.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales - Cancún - Quintana Roo Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Turística - Estrategias Empresariales - Cancún - Quintana Roo
Objetivos del Curso:
Incrementar conocimientos, habilidades y actitudes integradas en la mercadotecnia turística con el filosofía Anáhuac, que sirvan como estrategias empresariales de promoción y publicidad para servicios y productos turísticos reflejadas en técnicas de penetración de nuevos segmentos de mercado.
Curso dirigido a:
Representantes de la industria turística públicos y privados encargados de la creación, distribución y comercialización de bienes y servicios con metas de incrementar las ventas e incentivos logrando una mayor productividad empresarial dentro de sus organizaciones con iniciativa ética y profesional.
Contenido:
TEMARIO:

MODULO I:   Mercadotecnia Estratégica   
                                                                              
•    Técnicas para determinación de objetivos
•    Establecimiento de metas
•    Formulación de estrategias
•    Tácticas y su aplicabilidad
•    Control empresarial mercadológico
•    Entornos global, regional y local

MODULO II:  Diseño de productos turísticos
•    Identificación de potencial turístico
•    Creación y comercialización de productos y servicios turísticos
•    Características de productos turísticos
•    Categorización, jerarquización de productos turísticos
•    Componentes, tipología y diseño de productos turísticos
•    Oferta comercial
•    Estrategias de diferenciación
•    Desarrollo de conceptos.

MODULO III: Mercadotecnia Macro y micro ambiente
•    Entorno mercadológico
•    Análisis del interno y externo
•    Determinación de demanda turística
•    Factores y variables incidentes en la mercadotecnia
•    Ventajas competitivas
•    Tendencias y proyecciones de segmentos y nichos de mercado
•    Psicología del consumidor

MODULO IV: Manejo Efectivo de las Relaciones Públicas    
                                                                       
•    Proceso técnico de las relaciones publicas
•    Objetivos y beneficios de las relaciones públicas
•    Manejo de medios de comunicación
•    Discursos y medios de identidad
•    Plan de relaciones públicas
•    Sistemas de evaluación.
   
MODULO V: Administración de la publicidad y la promoción                                                                                 
•    Estrategias de publicidad
•    Estrategias creativas
•    Estrategias de medios
•    Promoción de ventas
•    Diferenciación de incentivos
•    Costos de promoción
•    Calendarización.

MODULO VI: Plan de marketing                                             
•    Proceso de decisión de compra
•    Análisis de la competencia
•    Mercados primarios y secundarios
•    Posicionamiento
•    Marketing directo, tele marketing
•    Distribución medios de comunicación
•    Branding y Merchandising
•    Presentación del plan y Presupuestos.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Administración de Empresas: