Licenciatura Presencial en Ingeniería Civil

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Presencial en Ingeniería Civil

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    9 semestres.
  • Titulación oficial
    Ingeniero Civil.
  • Valoración del programa
    A través de un programa bien completo, se darán las herramientas necesarias para desempeñar con éxito la carrera de Ingeniería Civil. Se podrá aprender desde planear, desarrollar y concretar un proyecto, chico o grande, hasta innovar tecnologías usadas en ámbito.
  • Precio del curso
    Consultar precio-
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a quienes se les faciliten las matemáticas, el cálculo y la física, con interés por realizar infraestructuras, obras hidráulicas y de transportación.
  • Empleabilidad
    Se podrá emplear en el diseño y/o construcción de distintas obras, ya sea dentro del ámbito público o privado, así como supervisor de proyectos o consultor, también puede desempeñarse en la investigación y en la docencia.

Comentarios sobre Licenciatura Presencial en Ingeniería Civil - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Licenciatura Presencial en Ingeniería Civil.

    La Licenciatura en Ingeniería Civil forma profesionales que apliquen los diferentes métodos, técnicas y materiales para la construcción de edificios, carreteras, puentes, sistemas hidráulicos y de equipamiento. Además de compartir su formación profesional con una actitud de liderazgo en beneficio del desarrollo de su comunidad y del país.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    Se podrá desempeñar en dependencias públicas como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, obras públicas, transporte. Además en la industria privada como constructores, inmobiliarias, despachos de ingeniería y desarrolladoras.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante deberá tener interés en física, matemáticas, diseño y materiales de construcción. Tienen que ser capaces de crear e innovar, poseer habilidades para relacionarse y liderar equipos de trabajo para el desarrollo de proyectos.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado sabrá las condiciones fundamentales del suelo, herramientas y metodologías para trabajarlo, así como la reglamentación para su uso en la edificación de estructuras arquitectónicas. Dominará el uso de las tecnologías modernas de trazo y medidas topográficas en ingeniería.

    CONTENIDO DE VALOR.

    De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad, esta carrera es la tercera mejor pagada en México. Las ciudades están a la vanguardia gracias a estos profesionales de la construcción, que no sólo deciden dónde poner el edificio, sino todas sus aplicaciones: transporte, obras hidráulicas, comodidad, vialidad y detalles que hacen que una ciudad funcione adecuadamente.

    CONSULTA NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS CON TU ASESOR EDUCATIVO

    VALIDEZ ANTE LA SEP

Últimas consultas al curso

"Quisiera tener información sobre la Licenciatura de Ingeniería Civil, cómo hago para ingresar a la institucion o los requisitos que son necesarios y además saber si la escuela es del gobierno o privada."

Isaac para Licenciatura Presencial en Ingeniería Civil

Chiapas

"Me interesa estudiar esta Licenciatura de Ingeniería Civil. Soy de Villacorzo, Chiapas y ya estoy en 6to de prepa. Quisiera saber cuándo hay que sacar la ficha para el examen, y cuál es el precio de la misma. Además quisiera saber el costo de la colegiatura y lo que se paga por semestre. "

Samuel para Licenciatura Presencial en Ingeniería Civil

Chiapas

"Quisiera saber cuál es el precio de ingreso o inscripción de la Licenciatura de Ingeniería Civil y cuánto sería semestralmente lo que se pagaría y hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme. "

Jose para Licenciatura Presencial en Ingeniería Civil

Chiapas

Otra formación relacionada con ingeniería civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |