-
Modalidad de impartición
La Ingeniería de Sistemas se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
Tras finalizar esta Carrera, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí otorga el título de Ingeniero de Sistemas, certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
La Ingeniería de Sistemas tiene como objetivo la formación de profesionales con capacidades para la integración de objetivos estratégicos, y procesos de las empresas con su entorno especifico, mediante las tecnologías adecuadas para el empresarial, con capacidades de análisis de riesgos de impacto en las estructuras de la tecnología de la información.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Ingeniería de Sistemas está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en el manejo, análisis, almacenamiento y administración de sistemas computacionales.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de esta ingeniería, se encuentra inmerso en el sector productivo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, implementación, aplicación, operación, mantenimiento y soporte de sistemas computacionales de información, igualmente de manera independiente en consultorías, la investigación y la docencia a nivel nacional e internacional.
Recomendado por sus estudios profesionales y docencia profesional.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesExcelente enseñanza y prácticas al 100%.
Fermín Rangel Córdova
Carrera de Ingeniería de Sistemas - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEstudiar Ingeniería de Sistemas en el Instituto Tecnológico es una excelente elección para una carrera. El grupo de profesores es muy bueno, y tanto el material de trabajo como los contenidos del programa, son excelentes para la formación profesional y el desarrollo de la carrera.
Hugo Alberto Mtz Ponce
Carrera de Ingeniería de Sistemas - Agosto 2011