Ir a inicio > Carreras universitarias > Ingeniería Mecánica > Tlajomulco De Zuñiga > Ingeniería en Mecatrónica - Tlajomulco De Zuñiga - Jalisco

Ingeniería en Mecatrónica

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Mecatrónica - Presencial - Tlajomulco De Zuñiga - Jalisco

  • Contenido
    Ingeniería en Mecatrónica.

    Un Ingeniero en Mecatrónica es un profesional con amplio conocimiento práctico y multidisciplinario, capaz de integrar y desarrollar sistemas que involucren aspectos de diferentes ramas de la ingeniería. Este especialista comprende el funcionamiento de los componentes de cada subsistema (mecánico, eléctrico, electrónico e informático), identifica y selecciona una apropiada combinación de métodos y tecnologías (mecanismos, materiales, circuitos, controladores, sensores, interfaces, algoritmos inteligentes d control, etc.). para el diseño y desarrollo integral de un producto, proceso o sistema, haciéndolo más compacto, de menor costo, de valor agregado en su funcionalidad. Eficiente calidad y desempeño.

    Campo laboral:

    El Ingeniero en Mecatrónica se desempeña perfectamente en todos los ramos industriales que complementen la automatización de procesos continuos o discretos mediante tecnología de vanguardia, aplicados a industrias como la química, del petróleo, farmacéutica, alimenticia, energética, textil, papelera, metalúrgica, embotelladora, electrónica, biomédica, aeronáutica, automotriz, etc.

Otra formación relacionada con Ingeniería Mecánica

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |