Home>Carreras universitarias>Ingeniería Mecánica>Chapala>Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica - Chapala - Jalisco
 

Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica

Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico Superior de Chapala

Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica - Chapala - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico Superior de Chapala, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica - Chapala - Jalisco Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica - Chapala - Jalisco
Contenido:
INGENIERÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES.

Objetivo General.

Formar profesionistas capaces de adaptar, desarrollar y aplicar recursos tecnológicos en la producción de animación digital y efectos visuales, impulsando la tecnología para responder a los desafíos de las industrias de la animación digital y los efectos visuales, en un contexto global, multidisciplinario y sustentable.

Perfil.
  1. Crear gráficas computacionales de calidad utilizando software especializado.
  2. Implementar técnicas y procesos de producción de actualidad en las industrias de la animación digital y los efectos visuales.
  3. Interpretar la estructura narrativa de proyectos de animación digital y efectos visuales que sean aplicados en la industria.
  4. Crear efectos visuales utilizando software especializado de producción y post-producción.
  5. Aplicar los lenguajes de programación utilizados en el desarrollo de software para las industrias de la animación digital y los efectos visuales.
  6. Desarrollar herramientas de software para facilitar y optimizar los procesos de producción y post-producción de la animación digital y los efectos visuales.
  7. Desarrollar modelos de simulación física en entornos gráficos computacionales aplicables a proyectos de animación digital y efectos visuales.
  8. Desarrollar modelos matemáticos para la representación de gráficas por computadora.
  9. Aplicar modelos psicológicos para recrear el comportamiento de personajes en entornos de animación digital.
  10. Integrar infraestructura computacional que permita el desarrollo de proyectos de animación digital.
  11. Desarrollar una visión emprendedora y creativa para detectar áreas de oportunidad que le permitan implementar proyectos innovadores y crear nuevas empresas.
  12. Desempeñar sus actividades profesionales, considerando los aspectos legales, éticos, humanos y sociales, para sustentar el mejoramiento de su entorno.
  13. Participar activamente en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico para fortalecer las industrias de la animación digital y los efectos visuales.
  14. Gestionar proyectos multidisciplinarios para optimizar el uso de recursos.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ingeniería Mecánica: