Ingeniería en Mecatrónica

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Altamira

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Mecatrónica - Presencial - Altamira - Tamaulipas

  • Contenido
    Ingeniería en Mecatrónica.
    Objetivo.
    Formar ingenieros con la capacidad para desarrollar, implementar y mantener nuevas tecnologías en las áreas mecánica, eléctrica, electrónica, sistemas computacionales y administrativas; ejerciendo un liderazgo efectivo con enfoque al desarrollo y manejo de equipos de trabajo, procurando la mejora continua y el desarrollo sustentable.

    Perfil Profesional.
    Desarrollar proyectos de automatización y control, a través de diseños, administración y aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del sector productivo.
    Diseñar sistemas eléctricos, mecánicos y electrónicos a través  de proyectos integradores, para automatizar y controlar procesos productivos.
    Administrar recursos humanos, materiales y energéticos considerando el diseño y requerimientos de conservación de un sistema de automatización y control, a través de la metodología de administración por proyectos para la efectiva implementación del proyecto.
    Dirigir proyectos integrados de sistemas eléctricos, mecánicos y electrónicos a través del plan de desarrollo y conservación para su eficaz implementación en la automatización y control de sistemas.

Otra formación relacionada con ingeniería mecánica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |