Ingeniería Mecatrónica

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Calkiní

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería Mecatrónica - Presencial - Calkiní - Campeche

  • Contenido
    Ingeniería Mecatrónica.

    Perfil del Egresado.
    Es el Profesional especializado que aplica metodología científica y mediante el empleo de tecnología de punta, diseña soluciones a problemas complejos, en ámbitos relacionados con la mecánica de precisión, los sistemas electrónicos y las computadoras. Además, es capaz de diseñar y operar procesos de automatización en diversos tipos de empresas e industrias.

    Campo de Trabajo.
    Es muy vasto ya que abarca desde la solución de problemas e implementación de mejoras en un sencillo proceso productivo hasta la total automatización y control de grandes líneas de producción. El Ingeniero en Mecatrónica es el responsable de diseñar, construir, programar, operar y mantener los equipos y maquinarias de estos sistemas productivos autónomos.
    La Ingeniería en Mecatrónica es una base muy sólida sobre la cual pueden construirse especializaciones y postgrados que capaciten al Ingeniero para desenvolverse exitosamente en el campo de la investigación, desarrollando tecnología y generando conocimiento prácticamente en cualquier área.

Otra formación relacionada con ingeniería mecánica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |