Licenciatura de Profesor Asociado en la Enseñanza de Lenguas

Contacta sin compromiso con UAQ - Universidad Autónoma de Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura de Profesor Asociado en la Enseñanza de Lenguas - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Licenciatura de Profesor Asociado en la Enseñanza de Lenguas.
    Título otorgado
    : Profesor asociado en la enseñanza de lenguas
    Duración de la carrera
    : Dos años
    Créditos
    : 139
    Plan
    : Semestral
    Campus
    : Aeropuerto
    Facultad
    : Lenguas y letras
    Ingreso
    : Anual
    Objetivos generales:Adquirir los conocimientos metodológicos y fundamentos disciplinares para desempeñarse como docente de una segunda lengua. Desarrollar las habilidades que le permitan promover la adquisición de una segunda lengua. Aprender a aplicar las estrategias que permitan el desarrollo de las habilidades del aprendiz de una segunda lengua. Desarrollar las habilidades y destrezas que requiere un docente de segunda lengua para analizar, desarrollar y aplicar instrumentos de evaluación.
    Perfil de ingreso:Persona interesada en profesionalizar su situación laboral como docente de un idioma, específicamente en el inglés. Debe tener manejo de la lengua y experiencia en la enseñanza – aprendizaje.
    Perfil de egreso:Un profesional con los conocimientos de una segunda lengua que puede realizar funciones de docencia ya que cuenta con el conocimiento de los enfoques teóricos y metodológicos de la enseñanza-aprendizaje de lengua extranjera en instituciones de educación básica.

Otra formación relacionada con enseñanza de inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |