Ir a inicio > Licenciaturas Ejecutivas > Administración de Empresas > Semi-presencial > Puebla Capital > Licenciatura Ejecutiva en Administración - Puebla Capital - Puebla

Licenciatura Ejecutiva en Administración - Semi-presencial

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura Ejecutiva en Administración

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza del curso es semi-presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio es de 10 cuatrimestres (tres años y cuatro meses).
  • Titulación oficial
    El centro le dará el título de Licenciado Ejecutivo en Administración.
  • Valoración del programa
    En la Licenciatura Ejecutiva en Administración se forman profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias para poder gestionar los recursos de una empresa. Para desempeñarse en el mundo de la mercadotecnia, las finanzas, la producción y el capital humano. Se aprende desde la teoría y la práctica sobre las funciones relacionadas con el ámbito administrativo: los principios contables y financieros, la gestión de calidad, la captación y retención de talento, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Dirigido a personas con título de bachillerato o preparatoria, que tengan interés en gestionar los recursos de una empresa. A emprendedores y empresarios que están iniciándose.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el curso, estará en condiciones de dirigir su propia empresa, trabajar como ejecutivo en áreas de gestión de diversas compañías públicas y privadas, también como ejecutivo o director de mandos medios en áreas como mercadotecnia, finanzas o producción.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Administración - Semi-presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Administración .

    Descripción:  
    La Licenciatura en Administración tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar estrategias innovadoras en capital humano, mercadotecnia, finanzas y producción para contribuir con el desarrollo de organizaciones públicas y privadas con una visión sustentable y globalizadora.

    Perfil de ingreso
    El aspirante:

    1. Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente. 
    2. Tiene interés en gestionar los recursos de una organización para convertirla en una institución rentable. 
    3. Posee pensamiento analítico y capacidad de síntesis, cualidades que se expresan en un elevado sentido de orden y perseverancia en el trabajo. 
    4. Es emprendedor y tiene capacidad para proponer soluciones a los problemas que se le presentan. 
    5. Es hábil en la comprensión y expresión verbal, así como en la aplicación del pensamiento lógico. 

    Perfil de egreso
    El egresado:

    1. Será capaz de analizar e interpretar principios contables y normas de información financiera fundamentales para la toma de decisiones de la empresa. 
    2. Vinculará la teoría con la práctica para responder a las necesidades sociales relacionadas con el ámbito administrativo. 

    Campo laboral
    El egresado podrá:

    1. Dirigir su propia empresa en los sectores de producción, comercialización o servicios. 
    2. Trabajar como ejecutivo junior o semisenior en el área de gestión de empresas privadas. 
    3. Desempeñarse como colaborador en las áreas administrativas de instituciones públicas. 
    4. Laborar como ejecutivo o director de mandos medios en las áreas de mercadotecnia, finanzas o producción. 
    5. Ser colaborador en la captación, retención y desarrollo de talento humano. 
    6. Trabajar como gestor de calidad en empresas públicas o privadas. 
    7. Laborar como administrador general de empresas pequeñas o medianas.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |