Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es semipresencial.
  • Número de horas
    Contactar al centro para consultas sobre duración del programa de la Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere titulación oficial.
  • Valoración del programa
    El programa brindado por UVG para la Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil constituye una formación completa y actualizada, que dará al estudiante los conocimientos necesarios para ser un profesional en el desarrollo de obras de ingeniería de tipo civil. Se brindarán conocimientos sobre construcción, hidráulica, matemática y álgebra, elección de materiales para construcción, tecnologías utilizadas en ingeniería y topografía.
  • Dirigido a
    El programa es ideal para personas interesadas en ser ingenieros civiles, con habilidades para las matemáticas, el cálculo u otras que se relacionen al área de estudio.
  • Empleabilidad
    UVG garantiza a sus egresados una alta empleabilidad, especialmente en los sectores de obras públicas, empresas de construcción, asociaciones de ingeniería, universidades ejerciendo como docente, o de manera independiente como asesor privado para industrias.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil - Semi-presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil.

    La Licenciatura en Ingeniería Civil forma profesionales que apliquen los diferentes métodos, técnicas y materiales para la construcción de edificios, carreteras, puentes, sistemas hidráulicos y de equipamiento. Además de compartir su formación profesional con una actitud de liderazgo en beneficio del desarrollo de su comunidad y del país.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    Se podrá desempeñar en dependencias públicas como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, obras públicas, transporte. Además en la industria privada como constructores, inmobiliarias, despachos de ingeniería y desarrolladoras.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante deberá tener interés en física, matemáticas, diseño y materiales de construcción. Tienen que ser capaces de crear e innovar, poseer habilidades para relacionarse y liderar equipos de trabajo para el desarrollo de proyectos.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado sabrá las condiciones fundamentales del suelo, herramientas y metodologías para trabajarlo, así como la reglamentación para su uso en la edificación de estructuras arquitectónicas. Dominará el uso de las tecnologías modernas de trazo y medidas topográficas en ingeniería.

    CONTENIDO DE VALOR.

    De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad, esta carrera es la tercera mejor pagada en México. Las ciudades están a la vanguardia gracias a estos profesionales de la construcción, que no sólo deciden dónde poner el edificio, sino todas sus aplicaciones: transporte, obras hidráulicas, comodidad, vialidad y detalles que hacen que una ciudad funcione adecuadamente.

    CONSULTA NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS CON TU ASESOR EDUCATIVO

    VALIDEZ ANTE LA SEP

Otra formación relacionada con ingeniería civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |