Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería en Sistemas Computacionales - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería en Sistemas Computacionales

  • Modalidad de impartición
    La formación se ofrece en modalidad semi-presencial.
  • Número de horas
    Para conocer la duración, ponerse en contacto con el centro.
  • Titulación oficial
    La titulación consiste en la entrega de un certificado emitido por UVG.
  • Valoración del programa
    En la actualidad, la tecnología se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo de todo el resto de las industrias. Es por eso que, cada vez más, son necesarios profesionales que cuenten con conocimientos específicos para brindar soluciones y crear entornos digitales innovadores. A raíz de esta demanda surge la Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería en Sistemas Computacionales, un programa dedicado a la formación de profesionales capaces de crear, seleccionar y adecuar redes, construir, investigar, mejorar y solucionar entornos y problemas informáticos, interpretando y cumpliendo con las disposiciones legales de las telecomunicaciones.
  • Dirigido a
    El programa se abre a personas con conocimientos computacionales y en tecnología que cuenten con un certificado de bachillerato o preparatoria.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar de manera independiente o dentro de una empresa o agencia de servicios, públicas o privadas, dedicadas a la creación de hardware y software.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería en Sistemas Computacionales - Semi-presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería en Sistemas Computacionales.
     
    La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales forma licenciados que sean capaces de aplicar, interpretar y cumplir con las disposiciones legales en telecomunicaciones y redes, que establezcan las regulaciones informáticas y permisos de operación interna.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    En consultorías o negocios independientes, empresas públicas o privadas a nivel nacional e internacional, industrias dedicadas a la creación de hardware y software.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante debe tener conocimientos en temas de actualidad entorno a la ciencia y tecnología, capacidad creativa, bases de metodología de la investigación y trabajo en forma autónoma.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado tendrá los conocimientos para la creación, selección y adecuación de redes. Será capaz de construir, integrar y administrar redes al analizar situaciones y logrará definir las necesidades, entornos y problemas informáticos de las empresas.

    CONTENIDO DE VALOR.

    La oportunidad en el mercado laboral es muy amplia para un Ingeniero en Sistemas Computacionales. El país requiere especialistas en diseño, instalación, mantenimiento y seguimiento de redes computacionales para los diversos sectores.

    Consulta nuestro plan de estudios con tu asesor educativo 

    Validez ante la SEP

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |