Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con IEU

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Semi-presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad.

    Descripción:

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo formar profesionales con las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

    Perfil de ingreso:

    El aspirante:

    1.Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
    2.Posee creatividad, pensamiento innovador y tendencia al cambio.
    3.Se considera curioso, extrovertido y capaz de desarrollar diferentes ideas.
    4.Está interesado en el uso productivo de la tecnología.
    5.Busca aportar su talento en una empresa donde pueda desarrollarse profesionalmente e incentivar el crecimiento de dicha organización.
    6.Es emprendedor y tiene capacidad para solucionar los problemas que se le presentan.

    Perfil de egreso:

    El egresado:

    1.Será capaz de instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
    2.Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
    3.Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos.
    4.Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

    Campo laboral:

    El egresado podrá:

    1.Dirigir su propia empresa de mercadotecnia y publicidad.
    2.Trabajar como director de campañas publicitarias.
    3.Laborar como ejecutivo de cuentas regionales o corporativas.
    4.Desempeñarse como experto en desarrollo de campañas digitales de marketing.
    5.Trabajar como ejecutivo junior o semisenior en empresas de mercadotecnia y publicidad.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |