Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla - IEU Instituto de Estudios Universitarios - I43955

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Publicidad>Semi-presencial>Puebla Capital>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Semi-presencial
Centro: IEU
Método: Semi-presencial
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Sede
Comentarios / Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de IEU:
Foto Centro IEU Puebla
Foto Centro IEU Puebla
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Puebla
IEU Puebla Capital Puebla México
Foto IEU Puebla Capital Puebla
Centro IEU Puebla Capital Puebla
Foto Centro IEU Puebla Capital
IEU Foto
Foto IEU
Centro IEU Foto
Compartir esta página sobre Licenciaturas Ejecutivas de Publicidad:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad.

Descripción:

La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo formar profesionales con las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

Perfil de ingreso:

El aspirante:

1.Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
2.Posee creatividad, pensamiento innovador y tendencia al cambio.
3.Se considera curioso, extrovertido y capaz de desarrollar diferentes ideas.
4.Está interesado en el uso productivo de la tecnología.
5.Busca aportar su talento en una empresa donde pueda desarrollarse profesionalmente e incentivar el crecimiento de dicha organización.
6.Es emprendedor y tiene capacidad para solucionar los problemas que se le presentan.

Perfil de egreso:

El egresado:

1.Será capaz de instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
2.Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
3.Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos.
4.Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

Campo laboral:

El egresado podrá:

1.Dirigir su propia empresa de mercadotecnia y publicidad.
2.Trabajar como director de campañas publicitarias.
3.Laborar como ejecutivo de cuentas regionales o corporativas.
4.Desempeñarse como experto en desarrollo de campañas digitales de marketing.
5.Trabajar como ejecutivo junior o semisenior en empresas de mercadotecnia y publicidad.
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Publicidad: