Licenciatura en Administración de Empresas - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - En línea

Contacta sin compromiso con Escuela Comercial Cámara de Comercio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Administración de Empresas - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Administración de Empresas se imparte de modo Presencial y en Línea.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 2 años 6 meses ( más titulación por medio de un caso práctico)
  • Titulación oficial
    La Escuela Comercial Cámara de Comercio otorga el título de Licenciado en Administración de Empresas certificado por la SEP.
  • Valoración del programa
    El objetivo de esta Licenciatura es formar profesionales comprometidos con los objetivos organizacionales mediante el diseño, creación e implementación de estrategias administrativas en pos del aprovechamiento de recursos por medio de la planeación, la organización, la dirección y el control, basado en la ética, el compromiso social y con sentido emprendedor, que responda a las demandas socioeconómicas de la población.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Liceciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la administración empresarial.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de esta Carrera se extiende dentro del sector empresarial, financiero y bursátil como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, financieras y de logística de operaciones, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Administración de Empresas - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana .

    Los alumnos de Administración de Empresas deben tener gusto por la creación, por la planeación y la organización; por la dirección a través del liderazgo, por el control a través del convencimiento. Deben estar dispuestos a asumir responsabilidades siempre incrementales pues estarán encargados de lograr el progreso continuo de las empresas en donde trabajen.

    Con un sistema de aprendizaje práctico, pero sustentado siempre por teorías sólidas el alumno inicia la carrera con la comprensión del medio interno y externo que rodea a las empresas: conocimientos que relacionan a las compañías con el gobierno, la sociedad, la economía, la tecnología, los propietarios, los proveedores, clientes y empleados.

    Una vez que el alumno aprende a detectar, comprender y relacionar los factores que envuelven a las empresas, se le otorgan técnicas para establecer la misión de una empresa y para determinar los objetivos que se deben perseguir y las estrategias más productivas que se deben emplear para lograrlos.

    El alumno comprende la utilidad de la armonización de todas las actividades administrativas, para que a través de programas, presupuestos, procedimientos y el uso muy productivo de los recursos disponibles, las estrategias tomadas incrementen los ingresos, decrementen costos operacionales y maximicen las utilidades.

    A lo largo de la carrera se inyectan al alumno técnicas de control y medición de la efectividad personal y organizacional, para lograr y exceder objetivos establecidos. Las herramientas para llevar a cabo todos los procesos internos -incluyendo los ciclos de ingresos, de transformación, de egresos y de reportes financieros se transmiten al alumno sistemáticamente, hasta conseguir su dominio.

    A través de la carrera, se adiestra a los discípulos para intuir -en base a principios lógicos y científicos- cambios en las estructuras del mercado y para rápida y efectivamente adaptar la empresa a ellos; consiguiendo que las relaciones humanas armoniosas y respetuosas enfoquen la satisfacción de necesidades de clientes por medio de la producción de artículos o servicios de alta calidad y bajo costo.

    El egresado puede desarrollarse como consultor administrativo integrante de un despacho especializado o como asesor privado; como promotor, organizador y coordinador de nuevas empresas y como gerente o asesor de departamentos de mercadotecnia, finanzas, recursos humanos o producción de empresas ya establecidas. Con algunos años de práctica profesional, el egresado puede ocupar puestos de dirección general.

    Objetivo del curso
    .

    Impulsar a aquéllos profesionistas que desean continuar su educación, mejorar sus carreras, enriquecer sus vidas y mejorar sus ingresos sin importar en dónde se encuentren ubicados.

    ¿A quién va dirigido?.

    • Hombres y Mujeres que trabajan que desean realizar o concretar sus estudios profesionales
    • Hombres y Mujeres con certificado de bachillerato o preparatoria que deseen iniciar sus estudios profesionales
    • Hombres y Mujeres con ganas de superación profesional que deseen realizar una carrera profesional

    Requisitos de admisión.

    • Certificado de Bachillerato
    • Acta de Nacimiento
    • 6 fotografías tamaño infantil
    • CURP
    • Comprobante de Domicilio
    • Identificación Oficial

    Plan de estudios.

    En Línea.

    Licenciatura en Administración de Empresas en Línea consta de 40 materias (cursarás 2 materias por módulo). RVOE 20160138 del 16 julio 2013

    Cada módulo se completa en 6 semanas.
    Te titulas en menos de 3 años.

    Tu TÍTULO PROFESIONAL es otorgado con validez oficial por la SEP (igual a una carrera presencial).

    Presencial.

    CUATRIMESTRES:

    I.

    Enfoques Modernos de la Administración
    Derecho Corporativo
    Economía Empresaria

    II
    .

    Decisiones Comerciales
    Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
    Problemas Económicos, Políticos y Sociales

    III.

    Investigación de Mercados Aplicada
    Diseño y Desarrollo de Productos
    Mecánicas en Promoción

    IV.

    Diseño Creativo Publicitario
    Logística de la Distribución
    Ética en los Negocios

    V.

    Benchmarking
    Dirección de Tiendas
    Estrategias de Mercado Electrónico

    VI.

    Proyectos de Inversión en Mercadotecnia
    Planeación Estratégica en Mercadotecnia
    Proyectos de Investigación

    Se acredita con título expedido por la SEP,previa tesis y examen profesional. RVOE 2004314 del 14 de julio del 2004, expedido por DGESU


    Duración.

    2 años 6 meses ( más titulación por medio de un caso práctico)

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |