Licenciatura en Administración-Presencial Querétaro y En Línea

Contacta sin compromiso con Universidad IDHEIP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Administración-Presencial Querétaro y En Línea - Presencial - Corregidora - Querétaro

  • Contenido

    Licenciatura en Administración-Presencial Querétaro y En Línea.

    PERFIL DE INGRESO:

    El aspirante a cursar la carrera de Licenciatura en Administración de Negocios deberá poseer una formación básica, en bachillerato o su equivalente, y las siguientes características:

    • Métodos y herramientas de investigación básicas
    • Lectura y redacción
    • Tecnologías de información
    • Colaboración en el trabajo escolar
    • Responsabilidad y capacidad para la toma de decisiones
    • Superación constante

     

     

    NUESTROS EGRESADOS OBTIENEN:

    • Aprendizajes permanente actualizando sus conocimientos administrativos para aplicarlos creativamente en el medio organizacional mexicano y orientarlos a nivel competitivo globalizador.
    • Iniciativa para formular caminos alternativos de acción para el desarrollo de una administración eficiente en beneficio de la organización.
    • Compromiso y responsabilidad con la organización y las personas que la integran.
    • Orgullo por su profesión como protagonista del fortalecimiento de las organizaciones para el desarrollo nacional

     

     

    Objetivo:

    Formar profesionales críticos y analíticos, que comprendan las organizaciones, sus procesos y operaciones, sean partícipes de su gestión, tomen decisiones en los ámbitos económico, financiero y de mercado; que contribuyan al desarrollo humano, la generación de valor y la sustentabilidad de una sociedad en continua transformación.

     

    Adquirir habilidades, destrezas y actitudes referentes a los ámbitos administrativos, contables, matemáticos, legales, educativos, tecnológicos y de investigación necesarios para proponer, diseñar y desarrollar técnicas administrativas, contribuir a la investigación de los principales procesos, prácticas y hechos administrativos.
    Adquirir una sólida formación que les permita detectar, planear y encarar retos administrativos actuales y por venir.

     

    ÁREA BÁSICA.

    • MATEMÁTICAS BÁSICAS
    • CONTABILIDAD BÁSICA
    • ADMINISTRACIÓN I
    • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
    • MODELOS DE NEGOCIO
    • MATEMÁTICAS FINANCIERAS
    • CONTABILIDAD INTERMEDIA
    • ADMINISTRACIÓN II
    • INTRODUCCIÓN AL DERECHO
    • ESTRATEGIAS DE MERCADO

     

    ÁREA INTERDISCIPLINARIA.

    • INFORMÁTICA PARA LOS NEGOCIOS
    • CONTABILIDAD AVANZADA
    • MICROECONOMÍA
    • DERECHO MERCANTIL
    • FINANZAS
    • PENSAMIENTO ESTADÍSTICO
    • CONTABILIDAD DE LAS SOCIEDADES
    • MACROECONOMÍA
    • DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO
    • ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y GRUPOS FINANCIEROS

     

    ÁREA DISCIPLINARIA.

    • COSTOS
    • CONTRIBUCIONES Y PERSONAS FÍSICAS
    • CUMPLIMIENTO FISCAL
    • DERECHO DEL TRABAJO
    • DIAGNÓSTICO FINANCIERO
    • SISTEMAS AVANZADOS DE COSTOS
    • CONTRIBUCIONES Y PERSONAS MORALES
    • COMERCIO INTERNACIONAL
    • DERECHO ADUANAL
    • AUDITORÍA
    • LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
    • CONTABILIDAD INTERNACIONAL
    • CICLO TRIBUTARIO Y EMPRESAS
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO
    • AUDITORÍA FINANCIERA

     

    ÁREA TERMINAL.

    • HABILIDADES DIRECTIVAS
    • DISEÑO Y REINGENIERÍA ORGANIZACIONAL
    • GESTIÓN COMERCIAL
    • ÉTICA PROFESIONAL
    • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES
    • TALLER DE EMPRENDIMIENTO
    • GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
    • PROYECTO DE INTERVENCIÓN EN EL CAMPO
    • ENTORNO Y COMPETITIVIDAD
    • GESTIÓN DEL CAMBIO

     

    AL FINALIZAR ESTA LICENCIATURA, EL ALUMNO.


    -Realizar programas de diagnóstico y desarrollo organizacional, identificando la actividad en el mercado en el que se desarrolla la empresa.

    -Formular y evaluar proyectos para optimizar la operación dentro de las organizaciones.

    -Optimizar la cadena de valor en adquisiciones, compras y abastecimientos.

    -Aprovechar los canales de distribución acorde con el mercado donde actúa la organización.

    -Formular estrategias de precios, comercialización de productos y servicios, e innovación tecnológica.

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |