Maestría en Administración

Contacta sin compromiso con UAQ - Universidad Autónoma de Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración

  • Modalidad de impartición
    Es impartida de forma presencial.
  • Número de horas
    La impartición de la maestría es de 3 años divididos en cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    La UAQ otorgará el título de Maestro en Administración.
  • Valoración del programa
    El plan de estudios de la maestría profundiza en temas avanzados de administración y además, enfocarse al área de su interés. La institución es miembro del CUMEX.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a titulados de cualquier carrera, y además, deberán aprobar un curso propedéutico.
  • Empleabilidad
    Se podrá emplear en altos niveles de instituciones públicas, privadas o de manera independiente, también como asesor, consultor o docente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Administración - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Objetivos del curso
    Preparar profesionales en Administración de alto nivel así como formar especialistas dentro de la áreas de: Finanzas, Mercadotecnia, Alta Dirección y Negocios Internacionales.. Satisfacer la necesidad de superación personal de los estudiosos en el área de la Administración. Propiciar e impulsar la investigación y la docencia en el campo de la administración.
  • Curso dirigido a
    Egresados de cualquier licenciatura o ingeniería
  • Titulación
    Maestro en Administración
  • Contenido
    El estudiante puede elegir entre 4 áreas terminales     
    Finanzas: Tiene como finalidad formar a maestros e investigadores que posean conocimientos profundos en el desarrollo de estrategias y las aplicación de modelos de análisis financiero encaminados a la solución de problemas y a la toma de decisiones, bajo condiciones de riesgo e incertidumbre con mentalidad directiva y estratégica.
    Mercadotecnia: Tiene como objetivo la formación de maestros e investigadores de alto nivel, que con creatividad, innovación, liderazgo, conocimiento de las herramientas, teorías y conceptos de la Mercadotecnia, conduzcan al desarrollo de proyectos, estrategias y directrices de acción, orientadas al logro de los objetivos de las empresas.
    Alta Dirección:Tiene como meta formar maestros e investigadores lideres que se desempeñen como directivos, asesores o consultores, que con una visión global de su empresa y el mercado sean capaces de tomar decisiones estratégicas.
    Negocios Internacionales: Tiene como finalidad formar líderes que asuman la responsabilidad de afrontar desde perspectivas conceptuales, los elementos fundamentales del entorno económico, siendo aptos para dirigir procesos de internacionalización de las organizaciones.

    CICLO PROPEDÉUTICO
    - Matemáticas
    - Metodología de la Investigación
    - Administración
    - Economía
    - Contabilidad
    - Inglés
    - Computación

    CICLO METODOLÓGICO
    PRIMER NIVEL
    - Estadística para la Toma de Decisiones
    - Administración Avanzada
    - Contabilidad Avanzada
    - Entorno Económico
    SEGUNDO NIVEL
    - Investigación de Operaciones para la Toma de Decisiones
    - Administración de la Producción
    - Administración de la Mercadotecnia
    - Administración de los Recursos Humanos
    - Administración Financiera I
    TERCER NIVEL
    - Administración Estrategica

    ÁREAS    TERMINALES
    ÁREA TERMINAL "FINANZAS"
    - Mercado de Dinero y capital
    - Administración Financiera II
    - Toma de decisiones Financiera
    - Planeación Fiscal Financiera
    - Planeación Financiera Integral

    ÁREA TERMINAL "MERCADOTECNIA"
    - Investigación de Mercados
    - Marketing Estructural
    - Administración de Ventas
    - Estrategia Publicitaria y Promocional
    - Planeación Estrategica de la Mercadotecnia

    ÁREA TERMINAL "ALTA DIRECCIÓN"
    - Desarrollo Humano Integral
    - Desarrollo Organizacional
    - Organizaciones de Alto Desempeño
    - Creación y Gestión del Conocimiento
    - Gestión Empresarial

    ÁREA TERMINAL " NEGOCIOS INTERNACIONALES"
    - Economía de los Negocios Internacionales
    - Mundialización y Negocios Internacionales
    - Marketing Internacional
    - Marco Jurídico del Comercio Internacional y Contratos Internacionales
    - Planeación Estratégica de los Negocios Internacionales

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Esta es una maestría muy buena, recomendable por los excelentes catedráticos.

Daniel García

Maestría en Administración - Abril 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La maestría en administración es genial.

Karen González

Maestría en Administración - Septiembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |