Licenciatura en Arquitectura

Contacta sin compromiso con Universidad de Tijuana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Arquitectura - Presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Licenciatura en Arquitectura.

    Objetivos.
    El plan de estudios de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma.

    Con este programa nuestra Institución desea formar individuos para que ejerzan como Arquitectos con una formación teórica y humanística. Poseedores de las habilidades técnicas y prácticas propias de la profesión, con una percepción visual y espacial altamente desarrollada.

    Todo esto les permitirá ofrecer a la sociedad opciones realistas, competitivas, eficaces, funcionales y estéticas de desarrollo en elementos arquitectónicos y urbanos, tanto en planeación y diseño, como en construcción y mantenimiento.

    Formar Arquitectos que ejerzan su profesión con un amplio sentido ético, de solidaridad y responsabilidad, dispuestos al trabajo de equipo y conscientes de la realidad social en la que estará inserta su actividad profesional, especialmente con sensibilidad para adecuar las obras arquitectónicas a las necesidades del espacio y del desarrollo urbano de los núcleos poblacionales, tomando en cuenta los valores sociales, culturales y ambientales del medio donde se proyecten y construyan las obras.

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |