Licenciatura en Artes Audiovisuales

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Artes Audiovisuales - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.

    Perfil del aspirante:
     
    El aspirante a cursar la Licenciatura en artes audiovisuales debe contar preferentemente con:
    • Intereses. En las artes, la literatura y la música, sistemáticos y humanistas, en los fenómenos de la comunicación humana tanto individuales como masivos, técnicos, culturales y cinematográficos.
    • Aptitudes. De coordinación auditivo motriz, amplitud de la memoria visual, dominio del símbolo y relaciones abstractas, observación e ingenio, complementación de causa–efecto, adaptabilidad, sentido de organización y mando, creatividad.
    • Actitudes. Conciencia y respeto al patrimonio cultural, para desarrollar habilidades y técnicas de diversa índole en pro del manejo adecuado de la información con fines comunicacionales.
    Perfil del egresado:
     
    Profesional capacitado para llevar acabo programas de producción de video, así como identificar, analizar, diseñar y desarrollar propuestas concretas para el mejor desempeño de la producción de video, con un sentido de responsabilidad y compromiso hacia la comunidad; será capaz de proponer e innovar formas audiovisuales acordes con las necesidades y al desarrollo de la cultura regional y nacional.
    El egresado será capaz de fungir como asesor en la implantación y producción de proyectos que impliquen materiales audiovisuales y multimedia, en los distintos ámbitos de acción de los centros universitarios de la Red Universitaria en Jalisco.

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |