Licenciatura en Comercialización Agropecuaria - Culiacán - Sinaloa - UAS Universidad Autónoma de Sinaloa - I37130

Home>Carreras universitarias>Comercial y Ventas>Culiacán>Licenciatura en Comercialización Agropecuaria - Culiacán - Sinaloa
 
Licenciatura en Comercialización Agropecuaria
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAS - Universidad Autónoma de Sinaloa

Licenciatura en Comercialización Agropecuaria - Culiacán - Sinaloa

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UAS - Universidad Autónoma de Sinaloa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Comercial y Ventas:
Licenciatura en Comercialización Agropecuaria - Culiacán - Sinaloa Comentarios sobre Licenciatura en Comercialización Agropecuaria - Culiacán - Sinaloa
Contenido:
Licenciatura en Comercialización Agropecuaria.

Objetivo de la Carrera:

Formar profesionistas que conozcan las características del mercado de los productos agropecuarios y el proceso por el cual se mueven, con el fin de facilitar el manejo de la producción, el mercadeo de sus productos, e incrementar la rentabilidad de las empresas agropecuarias o, bien, contribuir en el desempeño de las entidades relacionadas con esta actividad. También estarán capacitados para analizar, diseñar y desarrollar políticas comerciales, tomando en cuenta los aspectos de la administración y del contexto macroeconómico.

Perfil de Egreso

Estará preparado para:
  • Conocer las características del mercadeo de productos agropecuarios y los principales problemas y oportunidades.
  • Utilizar bases económicas que explican el comportamiento en el mercado de los productos agropecuarios.
  • Analizar las principales funciones físicas y de intercambio realizadas en el proceso del mercadeo de productos agropecuarios y su importancia en toda la cadena de comercialización.
  • Identificar cada una de las etapas del mercadeo y sus principales características.
  • Estudiar cada uno de los canales, su rol y contribución en la cadena.
  • Hacer el análisis de integración de precios, la participación de cada canal en la comercialización de los productos hasta llegar al consumidor final.
  • Conocer para qué sirven las bolsas de productos agropecuarios y su funcionamiento, así como algunos otros organismos de comercialización.
Requisitos de Ingreso:

Campos donde puede prestar sus servicios profesionales:
  • Empresas comerciales y de servicios en el área de mercadotecnia.
  • Empresas y asociaciones agrícolas en los procesos de producción, cosecha y comercialización de sus productos.
  • Agencias de investigación de mercados.
  • Agencias de publicidad.
  • Agencias aduaneras.
  • Centros educativos en tareas de docencia, investigación y evaluación de proyectos.
  • Ejercicio independiente en consultoría y asesoría.
Duración de la carrera: 9-Semestral

Turnos y horarios:
  • matutino de 8:00 a 12:00 horas; 
  • modalidad semipresencial: 
  • clases los días lunes, miércoles y viernes.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comercial y Ventas: