Licenciatura en Comunicación

Contacta sin compromiso con Universidad Salesiana A.C

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Licenciatura en Comunicación

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Comunicación se realiza de manera presencial en las instalaciones del centro.
  • Titulación oficial
    La Universidad Salesiana A.C otorga un titulo oficial al finalizar la Licenciatura en Comunicación.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Comunicación tienen el propósito de formar profesionales que sean capaces de manipular conocimientos teóricos y metodologías con el fin de aplicarlos de la mejor forma en los campos de medios masivos y de servicios para la empresa. El estudiante de esta carrera se podrá desarrollar una gran habilidad para utilizar los procesos de comunicación multimedial en la planeación , distribución, producción así como en la utilización de diferentes medios de la comunicación en esta área.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas con gran actitud de emprendimiento y creatividad interesadas en los conceptos de la comunicación.
  • Empleabilidad
    Toda empresa en el mundo necesita una comunicación la cual le permita generar un puente entre la empresa y sus clientes, de esta manera las industrias generan gran demanda de profesionales capaces de llevar acabo estas tareas. Es una posición bien remunerada.

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    Al egresado del nivel medio superior, personas con carrea trunca o adultos que trabajan y tienen el interés de cursar una primera o segunda licenciatura.
  • Contenido


    OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS


    · Formar profesionales capaces de aplicar los conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos en las áreas de medios masivos y de servicios para la empresa.
    · Integrar las diversas aportaciones de la filosofía, psicología, sociología, administración que le permitan contextualizar los fenómenos de la comunicación masiva, empresarial y multimedia.
    · Desarrollarse profesionalmente en los procesos de comunicación a través de la multimedia en la planeación, producción, distribución así como en el uso de los diversos medios de la comunicación en esta área.


    La Universidad Salesiana México, te ofrece una beca del 80+20 = 100%. Aplica hasta el 15 de agosto. Pregunta por los detalles de esta promoción.
     

    Requisitos de admisión.

    · No aplicas examen de admisión
    · Acta de nacimiento en original y copia.
    · 6 fotos tamaño infantil blanco y negro (papel mate, fondo blanco, rostro descuebierto)
    · Certificado de secundaria (original y copia)
    · Certificado de preparatoria o constancia según sea el caso (original y copia)
    · Copia de CURP
    · Certificado médico.
    · Promedio mínimo para ingresar 7.0



    Plan de estudios.

    PRIMER CUATRIMESTRE

    TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y GRUPAL
    COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS
    TEORÍAS SOCIOLÓGICAS CLÁSICAS
    SOCIEDAD Y POLÍTICA MUNDIAL CONTEMPORÁNEA
    COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
    FOTOGRAFÍA
    TALLER DE INICIACIÓN RADIOFÓNICA

     

    SEGUNDO CUATRIMESTRE

    TEORÍAS CLÁSICAS DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS
    TEORÍAS SOCIOLÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
    SOCIEDAD Y POLÍTICA CONTEMPORÁNEA DE MÉXICO
    FOTOGRAFÍA PARA PRODUCTOS COMUNICATIVOS
    LOCUCIÓN Y DOBLAJE EN RADIO
    F.H. INTRODUCCIÓN AL PROBLEMA DEL HOMBRE

     
    TERCER CUATRIMESTRE

    TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS
    PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD
    FUNDAMENTOS DE TELEVISIÓN
    GÉNEROS PERIODÍSTICOS INFORMATIVOS
    FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
    F.H. INTRODUCCIÓN AL PROBLEMA SOCIAL  

     
    CUARTO CUATRIMESTRE

    TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
    ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA Y COMPUTACIÓN
    PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA
    GÉNEROS PERIODÍSTICOS INTERPRETATIVOS
    CONDUCCIÓN Y DOBLAJE EN TELEVISIÓN
    MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
    F.H. SEMINARIO DESARROLLO HUMANO

     

    QUINTO CUATRIMESTRE

    ESTADÍSTICA INFERENCIAL Y COMPUTACIÓN
    PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LA COMUNICACIÓN
    GÉNEROS Y PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA
    GÉNEROS Y PRODUCCIÓN TELEVISIVOS
    TALLER DE MERCADOTECNIA SOCIAL Y POLÍTICA
    COMUNICACIÓN INTERNA
    F.H.SEMINARIO EL HOMBRE ANTE LA TRASCENDENCIA

     

    SEXTO CUATRIMESTRE

    METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    EPISTEMOLOGÍA
    POSTPRODUCCIÓN RADIOFÓNICA
    PERIODISMO EN LA RED
    PUBLICIDAD COMERCIAL
    COMUNICACIÓN CORPORATIVA
    F.H. SEMINARIO EL HOMBRE, LA HISTORIA Y EL MUNDO

     

    SÉPTIMO CUATRIMESTRE

    METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
    SEMIÓTICA DE LA COMUNICACIÓN
    PRODUCCIÓN Y PROYECTOS TELEVISIVOS
    EDICIÓN PERIODÍSTICA
    COMUNICACIÓN EDUCATIVA
    PUBLICIDAD INSTITUCIONA

     
    OCTAVO CUATRIMESTRE

    INVESTIGACIÓN DE MERCADO
    FILOSOFÍA DE LA COMUNICACIÓN
    EDICIÓN DIGITAL EN MEDIOS ELECTRÓNICOS
    ESTRATEGIAS MULTIMEDIA EN EDUCACIÓN
    CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN
    PROGRAMAS INTEGRALES DE RELACIONES PÚBLICAS

     

    NOVENO CUATRIMESTRE

    LEGISLACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    INVESTIGACIÓN DE CONSUMIDORES Y OPINIÓN PÚBLICA
    ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN
    COMUNICACIÓN VIRTUAL EN EDUCACIÓN
    DISEÑO DE LA IMAGEN PARA LAS ORGANIZACIONES
    TALLER DE FORMACIÓN EMPRESARIAL


    Duración

    Comunicación: RVOE SEP-982345 del 23/Nov/98 Actualización 2009 3 años (9 cuatrimestres)


    Inicio de clases agosto del 2011

    Horario de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación esta la mejor calidad en cuanto a profesorado, un ambiente de alegría, de armonía, donde te ofrecen una formación integral, con presencia salesiana en el mundo tienes como alumno, ex alumno Salesiano un reconocimiento internacional.

Linda Yemina Herrera Olvera

Licenciatura en Comunicación - Junio 2011

Últimas consultas al curso

"¿Cuál es el costo de las colegiaturas, cuándo inicia la Licenciatura en Comunicación y cuál es la ubicación?."

Brenda para Licenciatura en Comunicación

Estado de México

"Me gustaría saber si esta Licenciatura en Comunicación está disponible en sistemas semi escolarizados (sábados), ya que mi empleo me permite estudiar sólo el fin de semana. También me interesa saber los costos."

Luis para Licenciatura en Comunicación

Estado de México

"Me gustaría ser informado acerca de la Licenciatura en Comunicación, así como los precios de la misma."

Milton para Licenciatura en Comunicación

Estado de México

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |