Licenciatura en Comunicación Corporativa - En línea - UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - I45931

 
Licenciatura en Comunicación Corporativa - En línea
()
Método: En línea
Loading...

Solicita información sin compromiso
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Comunicación Corporativa - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Imágenes de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea:
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México Centro
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Foto Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Licenciatura en Comunicación Corporativa
  • Modalidad de impartición

    La impartición de la Licenciatura se realiza en modalidad online.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración de 3 años (9 cuatrimestres).

  • Titulación oficial

    Quien finalice sus estudios de licenciatura obtendrá el grado de Licenciado en Comunicación Corporativa otorgado por la UTEL.

  • Valoración del Programa

    La UTEL se propone, a través de la Licenciatura en Comunicación Corporativa, formar profesionales capaces de comprender los distintos tipos de comunicación que se dan en el ámbito corporativo. Con una formación que se enfoca en la perspectiva humana, el estudiante podrá afrontar distintas dificultades que pueden surgir en cuanto a la comunicación institucional, que es la base del buen funcionamiento de un emprendimiento.
    Entre las disciplinas que incluye el programa, se encuentran algunas más vinculadas al emprendedurismo y el mundo corporativo, como Economía Digital, Análisis de datos, Manejo de crisis organizacional, Estrategias de posicionamiento; y otras más vinculadas a desarrollar el lado creativo del estudiante para poder brindar una flexibilidad al a veces duro mundo de las corporaciones. Entre estas últimas, encontramos talleres de literatura contemporánea, de textos persuasivos, de expresión artística, de debate y argumentación, entre otros.

  • Precio del curso

    Consultar precio con la institución educativa.

  • Dirigido a

    La licenciatura está dirigida a aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de Educación Media Superior y tengan interés en desarrollar programas de imagen corporativa en las áreas de Comunicación Interna, Recursos Humanos y Relaciones Públicas.

  • Empleabilidad

    La carrera permitirá al egresado desempeñarse profesionalmente en puestos como Consultor de Comunicación Corporativa, Coordinador de Desarrollo Organizacional, Analista de Gestión de Talento, Especialista en Comunicación Corporativa, entre otros.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Comunicación Corporativa - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación Corporativa - En línea
Contenido:
Licenciatura en Comunicación Corporativa.

La Comunicación Corporativa establece las estrategias integrales enfocadas en el talento humano dentro de la organización, por ello es necesario contar con profesionistas en esta rama que contribuyan a la formación de la identidad e imagen corporativa, así como también a la parte cultural y el clima de la empresa.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?.

  • Utilizar el lenguaje de manera óptima como medio de comunicación efectiva y de desarrollo profesional.
  • Aplicar los fundamentos de investigación, legislación y psicología, tanto para valorar el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas, como para diseñar nuevos recursos y materiales.
  • Actuar como profesional con comportamiento responsable y de ciudadanía en el desempeño de la actividad profesional.
  • Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la creación de imágenes y proyectos creativos situados.
  • Realizar propuestas y proyectos creativos de calidad y alto impacto, aprovechando los medios y los recursos tecnológicos de comunicación avanzada.

¿Dónde podré trabajar?.

Diseñando programas de imagen corporativa, en las áreas de Comunicación Interna, Recursos Humanos y Relaciones Públicas entre otras, que permitan explorar diversas opciones de desarrollo profesional, tanto en el mercado laboral como en el ámbito académico.

En empresas públicas y privadas, medios de comunicación, agencias de publicidad, agencias de comunicación e imagen, campañas publicitarias, organismos sociales, financieras, corporativos en las áreas de recursos humanos, imagen, comunicación, multimedia, relaciones públicas o emprender tu propio negocio.

Asignaturas:

· Taller literatura contemporánea
· Pensamiento creativo
· Introducción a la comunicación y al diseño
· Fotografía e imagen digital
· Psicología de la comunicación
· Herramientas digitales I
· Evolución de la sociedad
· Taller de expresión verbal
· Habilidades interpersonales
· Laboratorio de iluminación en medios
· Taller de forma y diseño
- Herramientas digitales II
· Arte, imagen y realidad
· Semiótica
· Taller de textos persuasivos
· Marketing e innovación en los negocios
· Producción en medios audiovisuales
· Herramientas digitales III
· Taller de expresión artística
· Redacción digital
· Laboratorio de publicidad y medios
· Cultura de negocios
· Estudios cualitativos y cuantitativos de marketing
· Taller de relaciones públicas
· Sociedad del conocimiento
· Bases legales en los medios
· Marketing estadístico
· Economía digital
· Dilemas éticos
· Taller de sistemas de impresión
· Marketing e imagen
· Análisis de medios
· Taller de comunicación interna
· Guionismo
· Análisis de datos
· Lenguaje audiovisual
· Sistema de comunicación interna
· Relaciones con los medios
· Desarrollo organizacional
· Taller de relaciones públicas corporativas
· Taller debate y argumentación
· Construcción de marcas
· Producción de eventos
· Comunicación pública y corporativa
· Opinión pública
· Taller de diseño de planes estratégicos
· Desarrollo de habilidades ejecutivas
· Proyecto empresarial I
· Responsabilidad social y sustentabilidad
· Taller de negociación
· Manejo de crisis organizacional
· Estrategias de posicionamiento
· Taller con expertos
· Proyecto empresarial II

Créditos totales: 270

Licenciatura en Comunicación Corporativa en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE* Al-I 122/2012. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 26 de julio de 2012 y No. de Acuerdo Al-I 122/2012, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comunicación de Negocios y Corporativa: