Licenciatura en Comunicación e Imagen

Contacta sin compromiso con UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación e Imagen - Presencial - San Andrés Cholula - Puebla

  • Contenido
    Licenciatura en Comunicación e Imagen.

    Objetivos de la carrera.

    Como licenciado en Comunicación e Imagen, dominarás los aspectos teóricos y prácticos de dicha disciplina, lo que te permitirá analizar y diagnosticar problemáticas comunicacionales, así como diseñar, implementar y evaluar soluciones sólidas y fundamentadas en el campo de la comunicación y la imagen.

    Objetivos particulares.

    En la Licenciatura en Comunicación e Imagen, tendrás la capacidad de:

    Analizar las teorías que te permitan abordar la problemática de la construcción científica del conocimiento de las ciencias sociales en general, y de la comunicación y la imagen en particular.

    Solucionar problemas en el campo de la comunicación y el manejo de la imagen, aplicando la formación teórica, metodológica, técnica y práctica.

    Comprender los procesos de comunicación interpersonal, grupal, organizacional y masiva, enfocados a aplicaciones comerciales y de difusión de ideas y productos.

    Desarrollar investigaciones de opinión pública. 

    Diseñar mensajes comunicacionales persuasivos.

    Identificar las comunidades vulnerables, las de riesgo, las rurales, así como poblaciones específicas con necesidades educativas y sociales especiales. 

    Perfil de egreso.

    Al culminar tu carrera, además de haber ampliado tus aptitudes de ingreso, contarás también con:

    Comprensión de las estructuras sociales y culturales que influyen en el comportamiento de un público o audiencia. 

    Habilidad para diseñar campañas de difusión que logren el posicionamiento efectivo de ideas, comportamientos y productos.

    Capacidad para producir mensajes persuasivos y efectivos en diversas plataformas, tanto tradicionales como digitales. 

    Destreza para implementar proyectos comunicacionales, sabiendo procesar, planear, ejecutar, controlar y evaluar planes, procedimientos y programas institucionales.

    Conocimiento de los aspectos multiculturales dentro de los procesos de la comunicación, como lo son: asuntos de identidad, género, raza y clase social.

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |