Licenciatura en Comunicación y Manejo de Redes Sociales

Contacta sin compromiso con ULA - Universidad Latinoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación y Manejo de Redes Sociales - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura en Comunicación y manejo de redes sociales (cuatrimestral).


    La licenciatura en Comunicación y Manejo de Redes Sociales formará profesionales en el diseño, preparación y ejecución de proyectos de comunicación en los medios digitales actuales, para sus uso y aprovechamiento en las comunidades virtuales y redes sociales, logrando con ello un dominio de herramientas que permitan la organización, interacción y relación con los clientes y usuarios, lo anterior aplicándolo con disciplina, sentido social e innovación creativa.


    ¿QUÉ ME OFRECE?

        Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.

        Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.

        Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.

        Los programas vespertinos cuentan con un esquema cuatrimestral. Duran 14 semanas y puedes cursar 4 materias por cuatrimestre.

        Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional.

        Nuestros programas facilitan la transición entre la teoría y la práctica, los profesores cuentan con preparación académica avanzada y las habilidades adquiridas en su vida profesional.

        Sólo la Universidad Latinoamericana te da la oportunidad de realizar una Pasantía Internacional en Estados Unidos y recibir una remuneración económica por tu trabajo.



    Perfil de ingreso:

    El aspirante a esta licenciatura deberá contar con los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes:

    -  Conocimientos generales del área de ciencias sociales y derecho
    - Capacidad de expresión oral y escrita
    - Matemáticas básicas: operaciones básicas de cálculo
    - Manejo de computadora y calculadora
    - Interés por las tecnologías de la información y la comunicación
    - Actitud de servicio
    - Habilidad para el trabajo manual
    - Interés por las redes sociales
    - Creatividad y proactividad
    - Responsabilidad social y ética en los negocios


    Perfil de egreso:
    El egresado de esta licenciatura será capaz de implementar estrategias innovadoras en medios digitales, gestión de proyectos de comunicación integral y de marcas en medios digitales. Aplicará la creatividad como un proceso de desarrollo personal y profesional, generando estrategias para la toma de decisiones proyectando mensajes y campañas de comunicación en medios digitales para las organizaciones.


    Planeará, evaluará y ejecutará proyectos publicitarios, así como la gestión de herramientas actuales de la web. Podrá diseñar, implementar y evaluar proyectos de comunicación para diversos medios, tradicionales, digitales y multimedia. Ejecutará pautas de medios para la difusión de los mensajes en los medios cibernéticos y tradicionales, mediante estrategias y la gestión de procesos y el manejo de las herramientas digitales de la web 2.0.

Otra formación relacionada con medios digitales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |