Contacta sin compromiso con
UIM Universidad Internacional Mexicana
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Licenciatura en Derecho
Modalidad de impartición
Son clases presenciales.
Número de horas
Cuatro años.
Titulación oficial
Al aprobar las materias satisfactoriamente serás Licenciado en Derecho.
Valoración del programa
La Licenciatura en Derecho instruye profesionistas con conocimientos en la Constitución, y las normas, leyes y reglamentos que rigen la vida académica. La Universidad Internacional Mexicana es una reconocida institución que ofrece doble titulación internacional. Esta casa de estudios tiene un convenio con la Antioch University en Santa Bárbara California en los Estados Unidos, y sus profesores realizan constantemente intercambios académicos.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Bachilleres con interés en la administración de justicia.
Empleabilidad
Despachos de abogados, academia e investigación, consultorías jurídicas en empresas privadas y organismos públicos, ejercicio autónomo.
Opiniones (3)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Ruben
La mejor de todas.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Para mi es la mejor Universidad ya que cuenta con unas excelentes instalaciones y el personal capacitado dignos de ensenar en cualquier carrera que tu elijas.
La escuela es una institución completa; los maestros que en ella enseñan se dedican a fondo y motivan al alumnado a hacer lo propio. La organización de la universidad es notable y su sentido humano destacado
La mejor de todas.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesPara mi es la mejor Universidad ya que cuenta con unas excelentes instalaciones y el personal capacitado dignos de ensenar en cualquier carrera que tu elijas.
Ruben
Licenciatura en Derecho - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Licenciatura en Derecho es buena.
Anónimo
Licenciatura en Derecho - Septiembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa escuela es una institución completa; los maestros que en ella enseñan se dedican a fondo y motivan al alumnado a hacer lo propio. La organización de la universidad es notable y su sentido humano destacado
Luis Pascacio Villegas
Licenciatura en Derecho - Junio 2011