Licenciatura en Economía - Álvaro Obregón - Distrito Federal - CIDE Centro de Investigación y Docencia Económicas - I35504

Home>Carreras universitarias>Económicas>Álvaro Obregón>Licenciatura en Economía - Álvaro Obregón - Distrito Federal
 
Licenciatura en Economía
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CIDE Centro de Investigación y Docencia Económicas

Licenciatura en Economía - Álvaro Obregón - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CIDE Centro de Investigación y Docencia Económicas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Economía - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Licenciatura en Economía - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:

Objetivo

Formar profesionales en la Teoría Económica con alto rigor académico. Que sean de alto rendimiento en el mercado laboral y sean competitivos en los procesos de admisión en los mejores posgrados nacionales e internacionales.

Este objetivo es alcanzado por la combinación de aspirantes altamente competitivos, profesores-investigadores de tiempo completo altamente calificados, y por el apoyo complementario de todo el personal operativo del CIDE y la infraestructura con la que cuenta la institución.


¿Qué perfil buscamos?

Buscamos estudiantes interesados en aprender a aplicar las matemáticas para una cabal comprensión de los complejos fenómenos socioeconómicos de nuestro tiempo.


Perfil de egreso

Al concluir la licenciatura serás capaz de entender, analizar, explicar y transformar las decisiones que toman los individuos; la naturaleza de instituciones como empresas, mercados, o gobierno y el impacto de la interacción entre individuos e instituciones en el bienestar social.

Campo de trabajo

Un egresado de la licenciatura en Economía del CIDE puede desempeñarse exitosamente tanto en el sector público como en el sector privado, pero también en las instituciones sin fines de lucro. Algunas de las instituciones en las que trabajan actualmente o han laborado nuestros egresados son: Secretaria de Hacienda, Secretaría de Economía, Secretaria de Turismo, Banco de México, Nacional Financiera, Banamex, Bank of America, Morgan Stanley, J.P. Morgan, McKinsey & Co., Boston Consulting Group, Deloitte, Naciones Unidas, UNICEF, Oxfam, Fundación Kellog, y un muy amplio etcétera…Pero también muchos egresados optan por iniciar, al término de sus estudios, carreras académicas en cuyos casos han sido aceptados a doctorados en grandes instituciones como "The University of Chicago", "California Institute of Technology", "University of California Berkeley", "London School of Economics" y muchas otras de gran prestigio internacional.

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Económicas: