Licenciatura en Enfermería - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Octavio Paz plantel Cd. Guzmán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Enfermería - Semi-presencial - Zapotlán El Grande - Jalisco

  • Contenido
    Formamos profesionales de enfermería con un marcado sello humanista, que centra el cuidado en la persona, familia y comunidad. La búsqueda de la excelencia caracteriza su quehacer, lo que se traduce en una gestión del cuidado integral, con un profundo sentido ético, marcada vocación de servicio, uso del pensamiento crítico y del trabajo colaborativo como eje central para alcanzar las metas.
    ​La Enfermera y el Enfermero de la Universidad Octavio Paz un profesional de la salud que se centra en la gestión del cuidado, desde la concepción hasta la muerte natural, sustentado en una sólida base ética- jurídica, humanista y científica, marcado por un sentido profundo del valor del ser humano, especialmente en situaciones de vulnerabilidad, que podrá desempeñarse en todos los niveles de prevención y atención durante el proceso de salud – enfermedad.
    Los egresados de la carrera de Enfermería están capacitados para trabajar en cualquier ámbito de la salud, ya sea en el sector público o privado. Entre los sectores destacados en los que un Enfermero puede trabajar se encuentran los hospitales, las clínicas, los centros de salud o consultorios médicos. También tienen la posibilidad de ejercer la docencia desde el conocimiento de la profesión que se tenga para futuros profesionales en el sector.
    Por otro lado, pueden desempeñarse de forma autónoma, por ejemplo, a través de la atención particular domiciliaria de tratamientos o para el cuidado y atención terapéutica de pacientes.
    Algunos de los establecimientos en los que pueden trabajar son:
    – Empresas o departamentos de asistencia o servicio sanitario.–Residencias o centros de día.– Centros de rehabilitación.– Servicios de urgencia.– Establecimientos educativos o guarderías.– Instituciones de investigación.– Empresas particulares en áreas como seguridad e higiene o prevención.– Por su cuenta prestando sus servicios profesionales a particulares.

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |