Licenciatura en Estrategia y Gestión de Ventas (En Línea) - En línea

Contacta sin compromiso con UVM En Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Estrategia y Gestión de Ventas (En Línea) - Online

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Estrategia y Gestión de Ventas (En Línea).

    QUÉ CUALIDADES DEBERÍAS TENER PARA ESTUDIAR ESTA LICENCIATURA.


    Habilidades interpersonales.
    • Correcta comunicación oral y escrita.
    • Pensamiento crítico y reflexivo.
    • Negociación.
    • Proactividad.
    • Liderazgo.
    • Estudio independiente.
    • Trabajo en equipos multidisciplinarios y multiculturales. 

    Competencias sociales.
    • Respeto a las normas y leyes.
    • Tolerante a la frustración.
    • Socialmente responsable.
    • Empatía.
    • Honesto en el manejo de información confidencial.
    • Capacidad de brindar soluciones rápidas y efectivas.
    • Capacidad argumentativa y de persuasión


    Habilidades metódicas.
    • Nociones de ciencias sociales.
    • Nociones de los mercados nacionales e internacionales.
    • Manejo de nuevas tecnologías para la educación.
    • Nociones de los procesos administrativos de las empresas.


    ¿QUÉ VAS A APRENDER?:

    En la Licenciatura Ejecutiva en Estrategia y Gestión de Ventas UVM aprendes, entre otras cosas, a:

    01 Utilizar diferentes metodologías de investigación de mercados, con el fin de desarrollar investigaciones que sustenten la toma de decisiones respecto al diseño de estrategias de distribución y venta de productos o servicios

    02 Interpretar la información financiera desarrollando criterios para maximizar la rentabilidad, optimizar los recursos y las fuentes de financiamiento de la empresa.

    03 Diseñar estrategias de distribución para llevar el producto de la empresa al consumidor, con el fin de lograr los objetivos estratégicos,
    tácticos y operacionales de la empresa e incrementar las ventas de productos y servicios en diferentes canales. 

    04 Desarrollar un plan estratégico de ventas periódicamente para lograr los objetivos de la empresa y dar soluciones rentables a los cambios en el mercado, al prever posibles amenazas, oportunidades y fortalezas a través del análisis de la organización. 

    05 Dirigir procesos de selección de personal, evaluaciones de desempeño y formación de equipos de ventas para potencializar el recurso humano de la empresa y lograr sus objetivos reduciendo la rotación del personal.

    06 Desarrollar habilidades de comunicación comercial para entablar un diálogo con cliente e identificar sus necesidades, para satisfacerlas mediante la argumentación de venta con un gran sentido de responsabilidad.


    REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

    - Presentar original del acta de nacimiento, copia de la CURP y 4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
    - Probar con documentación oficial idónea, expedida por la institución educativa de procedencia, haber concluido los estudios de educación
    media superior.
    - Los estudios realizados en el extranjero deberán estar legalizados o apostillados en el país de origen y contar, en su caso, con la revalidación
    de estudios o dictamen técnico otorgado por la autoridad educativa competente en México.
    - El origen del certificado total de estudios del nivel medio superior o en su caso la revalidación de estudios, deberán presentarse dentro
    de los 45 días hábiles siguientes al inicio del primer ciclo escolar.
    - En el supuesto de que el estudiante no entregue la documentación en el plazo señalado en el párrafo anterior, la Universidad del Valle
    de México, sin responsabilidad alguna para ella, podrá proceder a la suspensión del servicio educativo al estudiante.
    - Presentar y acreditar el examen de admisión y/o los instrumentos de diagnóstico, que en su caso establezca la Universidad.
    - Haber obtenido un promedio mínimo de 6.0 en el nivel educativo inmediato anterior o equivalente; salvo en el caso de la carrera de Medicina, donde éste deberá ser de 8.0.
    - No obstante lo anterior, para tener por equivalente una asignatura será necesario que ésta haya sido acreditada, en su institución educativa
    de origen, con una calificación mínima de 7.0, sin perjuicio de la observancia de los demás requisitos que al efecto se establecen en el Reglamento
    General de Estudiantes de Tipo Superior.
    - No haber sido dado de baja definitiva institucional por indisciplina o por haber incurrido en una falta considerada como muy grave para Universidad del Valle de México en cualquiera de sus campus.
    - Concluir los trámites de registro en las fechas establecidas por la Universidad; de no hacerlo se perderá el derecho al ingreso, entendiéndose como renuncia a la inscripción.
    - Cumplir con los demás requisitos académicos y administrativos indicados en los instructivos, boletines o demás medios informativos que establezca
    la Universidad.
    - Presentar, en su caso y de acuerdo con lo previsto en el plan y programa de estudios, o en su mapa curricular, el examen de idiomas correspondiente, debiendo observar, asimismo, lo previsto en el Reglamento de idiomas de la Universidad.
    - Para estudiantes de nacionalidad extranjera, con residencia en México, deberán cumplir con las disposiciones que al efecto establezca
    la legislación mexicana en materia migratoria.
    - Los aspirantes a ingresar a una LICENCIATURA EJECUTIVA, adicional a los requisitos de la licenciatura tradicional, deberán cumplir con lo siguiente:
    Preferentemente contar con experiencia laboral; Tener una edad mínima de 21 años cumplidos;Cuando así se establezca, acreditar los cursos propedéuticos que se definan por la Universidad. El requisito previsto en esta fracción también aplica para estudiantes en la modalidad no escolarizada o en línea; Para el caso de aspirantes a programas en la modalidad no escolarizada o en línea, deberán cumplir con los requisitos específicos de cada programa, relacionados con la evaluación para el auto estudio de acuerdo a los protocolos que se establezcan en esta modalidad.



    REQUISITOS DE TITULACIÓN.
    Haber obtenido el 100% de los créditos en cada una de las áreas curriculares que comprende el plan de estudios correspondiente
    dentro de los plazos establecidos, incluyendo las materias extracurriculares, optativas, electivas y propedéuticas, según el caso.
    No tener alguna sanción académica, disciplinaria o estar suspendido en sus derechos.
    Haber cumplido con toda la documentación necesaria en tiempo y forma, así como los procedimientos establecidos por el campus
    de conformidad a la norma educativa y demás ordenamientos institucionales.
    Realizar en forma oportuna el pago de derechos con la cuota vigente al momento de realizar la solicitud correspondiente.
    Obtener del área de Servicios Escolares del respectivo campus, la revisión de estudios correspondiente.
    Los demás requisitos y trámites previstos en el Reglamento de Titulación de la universidad.

    PREPARARTE SIGNIFICA ESFORZARTE PARA ENFRENTAR UN NUEVO RETO PROFESIONAL, PERO SIN DESCUIDAR TUS RESPONSABILIDADES.

    1 FLEXIBLE
    Aprovecha la plataforma digital que te ofrecen las Licenciaturas Ejecutivas en línea.
    Esta modalidad te permite ahorrar tiempo al no tener que desplazarte para asistir a clases.
    Sus programas tienen el mismo reconocimiento oficial que una licenciatura tradicional y cuentas con un docente en línea que te acompaña durante todos tus estudios.

    2 HABILIDADES PROFESIONALES.
    Estamos convencidos que en el mundo laboral las habilidades profesionales son valoradas incluso por encima de otras competencias específicas.
    El área de habilidades profesionales está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para: implementar soluciones sostenibles, desarrollar estrategias innovadoras, trabajo en equipos interdisciplinarios, uso de tecnologías de vanguardia, ser líderes con altos estándares éticos y de responsabilidad social.


    3 APRENDE Y APLICA.
    Aprendizaje enfocado a la adquisición de conocimientos relevantes y herramientas que puedes aplicar a situaciones en tu trabajo. Nuestros profesores son profesionistas en activo que ejercen en el área que enseñan.

    4 CERTIFICACIONES LABORALES.
    Una certificación enriquece tu currículum, fortalece tu perfil de egreso y te convierte en un candidato más valioso cuando aplicas para una promoción o buscas una posición superior. Nuestros programas incluyen materias que te preparan para obtener una certificación avalada por entidades, empresas y federaciones relevantes y vigentes en tu área de conocimiento: IBM, CONOCER, PMI, Laureate International Universities, Amazon, CISCO, IMCP.

    5 ACOMPAÑAMIENTO EN LÍNEA.
    En UVM en Línea queremos que los alumnos no sólo inicien su carrera, sino que también la concluyan.
    Por eso, además del apoyo del maestro, contamos con un asesor lince 24/7, los 365 días del año que acompañará al alumno para cuestiones técnicas durante todo su programa.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |