Licenciatura en Hospitalidad (Turismo)

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma del Carmen

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Hospitalidad (Turismo)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    Duración de 10 semestres.
  • Titulación oficial
    Cuando finalices la carrera te llamarán Licenciado en Hospitalidad/Turismo.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Hospitalidad (Turismo) que se imparte en la Universidad Autónoma del Carmen da resultados visibles en los alumnos que egresan de la carrera ya que se colocan en el sector turismo en altos niveles. Como ex alumno podrás operar y administrar cualquier empresa que tenga que ver con el turismo aplicando estándares de calidad internacional.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    Los estudiantes interesados en cursar Licenciatura en Hospitalidad (Turismo)deberán poseer capacidades críticas y poder trabajar en equipo, además del interés por aprender nuevos idiomas y culturas.
  • Empleabilidad
    Cualquier tipo de empresa relacionada al sector turístico.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Hospitalidad (Turismo) - Presencial - Ciudad del Carmen - Campeche

  • Objetivos del curso
    Preparar profesionistas que alcancen en un futuro posiciones de alto nivel de gestión en el sector público del turismo, como planificadores y desarrolladores de la actividad; y en el sector privado, dentro de los subsectores de la hotelería, los restaurantes, los servicios de viaje, centros recreativos, congresos y convenciones. El egresado contará con una elevada capacidad para administrar, operar y tomar decisiones. Aunado a lo anterior, deberá mostrar actitud de servicio así como los conocimientos suficientes para poder ofrecer altos estándares de calidad internacional certificada.
  • Curso dirigido a
    El alumno que desee formar parte de la comunidad universitaria en la Dependencia Área Socio-Económico Administrativas (DASEA), deberá cubrir los siguientes puntos: -Tener capacidad de observación, crítica y análisis. -Ser emprendedor y creativo -Capacidad de liderazgo. -Disposición para integrar y dirigir equipos de trabajo. -Habilidad para la toma de decisiones. -Habilidad para las relaciones interpersonales. -Capacidad de comunicación oral y escrita. -Interés por otras culturas. -Interés en aprender otros idiomas.
  • Titulación
    Licenciado en Hospitalidad (Turismo)
  • Contenido
    El profesional de la Licenciatura en Hospitalidad debe identificar, caracterizar, jerarquizar, planificar y desarrollar el potencial turístico en sus diferentes niveles (local, regional, nacional); realizar investigaciones de oferta y demanda turística; formular y evaluar proyectos de inversión turística en organismos públicos y privados, proponer alternativas para optimizar procesos administrativos relacionados con la operación competitiva de los servicios turísticos, todo ello para realizar proyectos viables y funcionales con la realidad, la política turística nacional y la calidad internacional certificada, propia de los mercados globalizados.

    El egresado de esta licenciatura puede desarrollarse en :
    -Hoteles.
    -Restaurantes
    -Agencias de viajes.
    -Centros de diversión y recreativos
    -Docencia
    -Consultoría y centros de investigación de proyectos
    -Organización de eventos especiales, congresos y convenciones

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me podrian enviar mas información sobre esta Licenciatura en Hospitalidad (Turismo), cuando inicia, que requisitos necesito."

Bertha para Licenciatura en Hospitalidad (Turismo)

Campeche

"Que duración tiene esta Licenciatura en Hospitalidad (Turismo), si en el transcurso de la carrera hay intercambio a otras universidades fuera del pais o en la república mexicana, si tienen programas de becas y si tienen alguna casa para estudiantes."

Martha para Licenciatura en Hospitalidad (Turismo)

Tabasco

"Me gustaria saber todo lo relacionado a la Licenciatura en Hospitalidad (Turismo), primero que nada quisiera saber sobre el examen de admisión, el costo de la ficha y de la carrera, las materias que se llevan, etc."

Abigail para Licenciatura en Hospitalidad (Turismo)

Chiapas

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |