Ir a inicio > Carreras universitarias > Inglés > A Distancia > Licenciatura en Idiomas Europeos - A Distancia

Licenciatura en Idiomas Europeos - A Distancia

Contacta sin compromiso con Dante Alighieri Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Idiomas Europeos - Online

  • Objetivos del curso
    Nuestros egresados tendrán la capacidad de comunicarse en tres idiomas o más de manera efectiva, por lo que su nicho de trabajo será muy variado, aunque esencialmente tendrá como herramienta central el conocimiento de los idiomas. Por ello, el campo de trabajo potencial se encuentra en:
    Hotelería y turismo
    Promoción cultural
    Recursos humanos
    Docencia
    Traducción
    Relaciones públicas
    Instituciones de gobierno
    Empresas transnacionales
    Medios de comunicación
  • Curso dirigido a
    Estudiantes y público en general con nivel mínimo de Bachillerato.
  • Titulación
    Licenciatura en idiomas europeos
  • Contenido
    El aprendizaje de idiomas se ha vuelto un recurso vital para aquellos que desean triunfar en la vida.
    En Tlaxcala existen otras escuelas de idiomas, pero ninguna ofrece el panorama profesional que el Instituto de Estudios Superiores Dante Alighieri pone a tu alcance para construir un futuro mejor.La Licenciatura en Idiomas Europeos promueve la adquisición y desarrollo de la competencia lingüística en tres o más lenguas europeas, así como el análisis y la comprensión de sus culturas.
    La licenciatura se estructura en un sistema de ocho semestres (4 años) basado en el estudio de: inglés, francés, italiano (ocho semestres), alemán (dos semestres), latín (un semestre), poniendo especial énfasis en la adquisición de las competencias lingüística, literaria y histórico-cultural de cada uno.
    En este sentido, todas las lenguas ofertadas se desarrollan en cuatro dimensiones complementarias, dentro del Marco Europeo de Referencia de Lenguas: como medio de comprensión, expresión y comunicación: uso de la lengua; como instrumento de acceso a otras sociedades y culturas.
    El Plan de Estudios de la licenciatura pretende ofrecer al estudiante un conocimiento global de los idiomas y sus manifestaciones culturales lo que le permitirá adaptarse al entorno plural actual e impulsar proyectos personales y/o colectivos en ámbitos académicos y profesionales.

Otra formación relacionada con Inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |