Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea - UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - I45930

Home>Carreras universitarias>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Naucalpan de Juárez>Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea
 
Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea
()
Método: En línea
Loading...

Solicita información sin compromiso
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea:
Foto Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez
Foto Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
Foto Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México Centro
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea
Contenido:
Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad.

El Marketing es el conjunto de estrategias para promocionar una marca en medios tradicionales y digitales, actualmente incluye el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de personas para convertirlos en consumidores fidelizados.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?.

  • Planear estrategias de mercadotecnia, con base en la identificación de oportunidades y amenazas en el mercado.
  • Posicionar una marca a través del desarrollo de estrategias de comunicación.
  • Influir en la forma de comercializar productos y servicios.
  • Producir anuncios para los diversos medios de comunicación: cine, televisión, radio, revistas, periódicos, entre otros.
  • Manejar herramientas gráficas y audiovisuales para la creación de materiales publicitarios.
  • Comprender los medios publicitarios a fin de crear mensajes eficientes y eficaces.

¿Dónde podré trabajar?.

  • Agencias de publicidad, comunicación e imagen, en la dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
  • Bufetes creativos que desarrollen campañas de investigación de mercados o posicionamiento de marca.
  • En el área de diseño, imagen, comunicación, mercadotecnia o relaciones públicas de cualquier empresa pública o privada.

Asignaturas:

· Taller de literatura contemporánea
· Pensamiento creativo
· Introducción a la comunicación y al diseño
· Fotografía e imagen digital
· Psicología de la comunicación
· Herramientas digitales I
· Evolución de la sociedad
· Taller de expresión verbal
· Habilidades interpersonales
· Laboratorio de iluminación en medios
· Taller de forma y diseño
· Herramientas digitales II
· Arte, imagen y realidad
· Semiótica
· Taller de textos persuasivos
· Marketing e innovación en los negocios
· Producción en medios audiovisuales
· Herramientas digitales III
· Taller de expresión artística
· Redacción digital
· Laboratorio de publicidad y medios
· Cultura de negocios
· Estudios cualitativos y cuantitativos de  marketing
· Taller de relaciones públicas
· Sociedad del conocimiento
· Bases legales en los medios
· Marketing estadístico
· Economía digital
· Dilemas éticos
· Taller de sistemas de impresión
· Marketing e imagen
· Análisis de medios
· Fotografía publicitaria
· Taller publicidad en medios impresos
· Redacción publicitaria
· Investigación de mercados
· Marketing político
· Lenguajes audiovisuales
· Taller de publicidad en medios audiovisuales
· Plan de medios
· Inteligencia emocional y pensamiento lateral
· BTL y nuevos medios
· Producción de eventos
· Taller de publicidad en medios digitales
· Construcción de marcas
· Diseño centrado en el usuario
· Desarrollo de habilidades ejecutivas
· Proyecto empresarial I
· Dirección de arte
· Estrategias de posicionamiento
· Publicidad en internet
· Administración de campañas
· Taller con expertos
· Proyecto empresarial II

Créditos totales: 270

Licenciatura en Marketing y Publicidad en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE* AL-VI 217/2012. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 22 de agosto de 2012 y No. de Acuerdo AL-VI 217/2012, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing en Internet / Marketing Online: