Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea - UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - I45930

Home>Carreras universitarias>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Naucalpan de Juárez>Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea
 
Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea
()
Método: En línea
Loading...

Solicita información sin compromiso
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Imágenes de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea:
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México Centro
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez Estado de México
Foto Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La impartición de esta carrera se realiza en modalidad online.

  • Número de horas

    El programa dura 3 años (9 cuatrimestres).

  • Titulación oficial

    Quienes finalicen la cursada, obtienen el título de Licenciados en Marketing Digital y Publicidad expedido por la UTEL.

  • Valoración del Programa

    En la Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad de la UTEL se forman profesionales con conocimientos de las herramientas tradicionales para publicitar un producto y un servicio, y también con una formación íntegra en las nuevas tecnologías y herramientas digitales que se abrieron paso en los últimos años y que permiten una llegada mucho mayor a potenciales clientes.
    El programa abarca distintas ramas de la comunicación para que los estudiantes tengan una visión panorámica de todo lo que influye a la hora de comunicar un producto o servicio. El objetivo es formar profesionales creativos, intrépidos, con un amplio entendimiento del mercado y de los manejos institucionales, pero también con la capacidad de salir del molde y explorar su creatividad al máximo.

  • Precio del curso

    Ponerse en contacto con el centro educativo por consultas sobre precio.

  • Dirigido a

    El programa se dirige a personas con sus estudios Medios Superiores concluidos que deseen aprender sobre herramientas digitales de comunicación y publicidad para desarrollar una carrera profesional en mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá desarrollar estrategias de mercado para posicionar a su empresa competitivamente. Podrá desempeñarse en puestos como gerente de Marketing Digital, Digital Manager, Consultor SEO, Coordinador de CRM, Director de Publicidad y Medios, entre otros.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad - En línea
Contenido:
Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad.

El Marketing es el conjunto de estrategias para promocionar una marca en medios tradicionales y digitales, actualmente incluye el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de personas para convertirlos en consumidores fidelizados.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?.

  • Planear estrategias de mercadotecnia, con base en la identificación de oportunidades y amenazas en el mercado.
  • Posicionar una marca a través del desarrollo de estrategias de comunicación.
  • Influir en la forma de comercializar productos y servicios.
  • Producir anuncios para los diversos medios de comunicación: cine, televisión, radio, revistas, periódicos, entre otros.
  • Manejar herramientas gráficas y audiovisuales para la creación de materiales publicitarios.
  • Comprender los medios publicitarios a fin de crear mensajes eficientes y eficaces.

¿Dónde podré trabajar?.

  • Agencias de publicidad, comunicación e imagen, en la dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
  • Bufetes creativos que desarrollen campañas de investigación de mercados o posicionamiento de marca.
  • En el área de diseño, imagen, comunicación, mercadotecnia o relaciones públicas de cualquier empresa pública o privada.

Asignaturas:

· Taller de literatura contemporánea
· Pensamiento creativo
· Introducción a la comunicación y al diseño
· Fotografía e imagen digital
· Psicología de la comunicación
· Herramientas digitales I
· Evolución de la sociedad
· Taller de expresión verbal
· Habilidades interpersonales
· Laboratorio de iluminación en medios
· Taller de forma y diseño
· Herramientas digitales II
· Arte, imagen y realidad
· Semiótica
· Taller de textos persuasivos
· Marketing e innovación en los negocios
· Producción en medios audiovisuales
· Herramientas digitales III
· Taller de expresión artística
· Redacción digital
· Laboratorio de publicidad y medios
· Cultura de negocios
· Estudios cualitativos y cuantitativos de  marketing
· Taller de relaciones públicas
· Sociedad del conocimiento
· Bases legales en los medios
· Marketing estadístico
· Economía digital
· Dilemas éticos
· Taller de sistemas de impresión
· Marketing e imagen
· Análisis de medios
· Fotografía publicitaria
· Taller publicidad en medios impresos
· Redacción publicitaria
· Investigación de mercados
· Marketing político
· Lenguajes audiovisuales
· Taller de publicidad en medios audiovisuales
· Plan de medios
· Inteligencia emocional y pensamiento lateral
· BTL y nuevos medios
· Producción de eventos
· Taller de publicidad en medios digitales
· Construcción de marcas
· Diseño centrado en el usuario
· Desarrollo de habilidades ejecutivas
· Proyecto empresarial I
· Dirección de arte
· Estrategias de posicionamiento
· Publicidad en internet
· Administración de campañas
· Taller con expertos
· Proyecto empresarial II

Créditos totales: 270

Licenciatura en Marketing y Publicidad en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE* AL-VI 217/2012. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 22 de agosto de 2012 y No. de Acuerdo AL-VI 217/2012, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing en Internet / Marketing Online: