Ir a inicio > Carreras universitarias > Investigación de Mercados > Naucalpan de Juárez > Licenciatura en Mercadotecnia - Naucalpan de Juárez - Estado de México

Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de modo presencial.
  • Número de horas
    La duración de esta Licenciatura es de ocho semestres.
  • Titulación oficial
    El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo comprender el conocimiento de los compradores y de la competencia con la finalidad de generar estrategias de lanzamiento y promoción de productos y posicionamiento de marcas, permitiendo cautivar al consumidor.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Mercadotecnia está dirigida a aquellos egresados de bachillerato en áreas sociales y de humanidades, interesados en el desarrollo comercial y publicitario profesional.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector creativo, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas relacionadas con el diseño, pauta e implementación de estrategias publicitarias, así como de manera independiente o en la docencia, a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario promedio inicial del egresado de esta Licenciatura, ronda los $10,000 MXN.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Naucalpan de Juárez - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Planear, ejecutar y controlar programas mercadológicos; también podrás operar y diseñar estrategias efectivas de comercialización. Todo a través de una profunda investigación y conocimiento pleno del consumidor o usuario; asegurando el desarrollo en la productividad de la organización a quien preste sus servicios.
  • Curso dirigido a
    Alumnos que hayan concluído la preparatoria y tengan su certifcado
  • Titulación
    Tesis, Seminario de Titulación
  • Contenido
    Primer Semestre Quinto Semestre Introducción a la Administración Investigación de Mercados Aplicada Contabilidad Régimen Legal de la Mercadotecnia Introducción a la Economía Pronósticos y Ventas Matemáticas Macroeconomía Teoría de la Publicidad Medios de Difusión Publicitaria Introducción a la Mercadotecnia Administración Financiera Metodología de la Investigación Segmentación y Desarrollo de Mercados Segundo Semestre Sexto Semestre Administración de la Mercadotecnia Canales de Distribución  Presupuestos y Costos Promoción  de Ventas Problemas Socio-Económicos de México Relaciones Públicas Métodos Estadísticos Comercio Internacional  Teoría de la Comunicación Producción Publicitaria Técnicas Profesionales de Ventas Introducción a los Sistemas de Información Comunicación y Relaciones Humanas Estrategias de la Mezcla de la Mercadotecnia Tercer Semestre Séptimo Semestre Investigación de Mercados I Planeación  Estratégica de la Mercadotecnia Introducción al Derecho Mercadotecnia Social Psicología Motivacional Posicionamiento Administración de Ventas Dirección de Campañas Publicitarias Diseño Gráfico Publicitario Aplicación de los Sistemas de Información Organización de Departamentos y Agencias de Publicidad Mercadotecnia Industrial Cuarto Semestre Octavo Semestre Investigación de Mercados II Gerencia de Marca Derecho Mercantil Plan de Mercadotecnia Psicología y Conducta del Consumidor Seminario de Titulación Mercadotecnia de Servicios Seminario de Mercadotecnia Mercados Organizacionales Formulación y Evaluación de Proyectos Desarrollo Organizacional Microeconomía

Opiniones (10)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente Universidad, la recomiendo por sus planes de estudio tan completos.

Blanca García

Licenciatura en Mercadotecnia - Marzo 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Esta padrísimo. Me encanta estudiar.

Lizeth Sanchez

Licenciatura en Mercadotecnia - Febrero 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El programa es muy bueno.

Zara Blancas

Licenciatura en Mercadotecnia - Febrero 2012

Muy bien.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Una Carrera con un temario atractivo y completo.

Roberta Bolívar

Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2012

Mercadotecnia.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Una Licenciatura muy llamativa en su modalidad porque ofrece una formación muy completa al profesionista.

Carlos Quiroz

Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buena carrera, los profesores me parecen bien preparados.

Anónimo

Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2012

Mercadotecnia
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente educación, muy recomendable estudiar en este centro.

Ricardo Isaac Reveles

Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2012

Privado.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente licenciatura, me ayudó a salir adelante en mi vida personal.

Miguel Galván

Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2011

Excelente
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Adecuado para cualquier persona que desee estudiar Mercadotecnia, muy buena.

Pamela Rodríguez Castorena

Licenciatura en Mercadotecnia - Diciembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Licenciatura en Mercadotecnia es excelente, muy buena gracias a su metodología de estudio.

Magdalena Bernaldez

Licenciatura en Mercadotecnia - Noviembre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información de la Licenciatura en Mercadotecnia."

Maria para Licenciatura en Mercadotecnia

Distrito Federal

"Me gustaría saber lo costos y el plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia."

Alberto para Licenciatura en Mercadotecnia

Estado de México

Otra formación relacionada con Investigación de Mercados

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |