Licenciatura en Mercadotecnia - Híbrido - Guadalajara - Jalisco - UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara - I40022

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Semi-presencial>Guadalajara>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Guadalajara - Jalisco
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Guadalajara - Jalisco

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara:
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Guadalajara Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Guadalajara Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Guadalajara Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Guadalajara Centro
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Guadalajara
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Guadalajara
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Jalisco Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Jalisco Centro
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Jalisco
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara Jalisco
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Guadalajara - Jalisco Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Guadalajara - Jalisco
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Si te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

Plan de estudios:

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

1er cuatrimestre

• Contabilidad financiera
• Modelos de gestión de negocios
• Desarrollo social y científico
• Matemáticas aplicadas a los negocios
• Derecho y empresa
• Ciencia y técnica con humanismo*

2° cuatrimestre

• Gestión de costos y precios
• Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
• Tecnologías de información en las organizaciones
• Matemáticas financieras
• Entorno legal de los negocios*
• Comunicación oral y escrita

3er cuatrimestre

• Información financiera para la toma de decisiones
• Comportamiento organizacional
• Economía de la empresa
• Estadística descriptiva aplicada
• Gestión del talento humano
• Ciudadanía y desarrollo sustentable*

4º cuatrimestre

• Presupuestos
• Desarrollo del talento humano*
• Análisis macroeconómico
• Estadística inferencial aplicada
• Ventas y comercialización
• Mercadotecnia e innovación

5º cuatrimestre

• Gestión de valor en mercadotecnia
• Análisis multivariado
• Investigación y análisis de mercado
• Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
• Canales de distribución y logística
• Comportamiento del consumidor

6º cuatrimestre

• Legislación de la publicidad*
• Mercadotecnia y negociación internacional
• Análisis cuantitativo de mercados
• Semiótica
• Administración y prospectiva estratégica
• Promoción y comunicación interactiva

7º cuatrimestre

• Publicidad y patrocinio
• Comercio electrónico*
• Simulación de modelos de negocios
• Mercadotecnia de servicios*
• Formulación y evaluación de proyectos*
• Métodos y técnicas de precios y ventas

8º cuatrimestre

• Posicionamiento de productos y marcas
• Relaciones públicas
• Administración de datos y estrategias de fidelización
• Comunicación e imagen pública
• Gestión estratégica de proyectos
• Estrategias de mercadotecnia

9º cuatrimestre

• Seminario de mercadotecnia
• Dirección de mercadotecnia
• Inteligencia comercial*
• Mercadotecnia sustentable
• Emprendimiento e innovación*
• Mercadotecnia digital



Con diplomados en:

    • Desarrollo de Negocios
    • Estudios Cuantitativos de Mercados
    • Ventas de Bienes y Servicios
    • Pricing



Qué vas a aprender:

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  •     Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes.
  •     Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas.
  •     Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
  •     Investigar mercados para generar información relevante para la toma de decisiones.
  •     Definir planes de comunicación sobre responsabilidad social corporativa y cuidado del entorno social.


Dónde podrás trabajar:

Con un título de Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México, encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en:

  •     Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.
  •     Firmas que desarrollen campañas de imagen pública.
  •     Medios de comunicación escrita y electrónica (como radio y televisión), desarrollando e implementando planes de mercadotecnia.
  •     Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
  •     Empresas nacionales e internacionales, en las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados, promoción y posicionamiento de marca.


Ejecutiva.

Diseñadas para adultos de 24 años en adelante, que requieren de una educación presencial versátil, que se adapte a sus compromisos laborales. La modalidad ejecutiva te ofrece:
  • Programas de estudio idénticos a los de las licenciaturas presenciales
  • Clases nueve horas a la semana (por la tarde-noche y los sábados por la mañana)
  • Tres años de estudio
  • Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: