Licenciatura en Mercadotécnia - Guadalajara - Jalisco - Centro Universitario Enrique Díaz de León - I14268

Home>Carreras universitarias>Marketing>Guadalajara>Licenciatura en Mercadotécnia - Guadalajara - Jalisco
 
Licenciatura en Mercadotécnia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro Universitario Enrique Díaz de León

Licenciatura en Mercadotécnia - Guadalajara - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Centro Universitario Enrique Díaz de León, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Centro Universitario Enrique Díaz de León:
Foto Centro Universitario Enrique Díaz de León Guadalajara Jalisco
Foto Centro Universitario Enrique Díaz de León Guadalajara Jalisco
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Centro Universitario Enrique Díaz de León Guadalajara
Centro Universitario Enrique Díaz de León Jalisco
Foto Centro Universitario Enrique Díaz de León Jalisco
Centro Centro Universitario Enrique Díaz de León Jalisco
Foto Centro Centro Universitario Enrique Díaz de León Jalisco
Centro Universitario Enrique Díaz de León Guadalajara Jalisco
Foto Centro Universitario Enrique Díaz de León Guadalajara Jalisco
Centro Centro Universitario Enrique Díaz de León Guadalajara Jalisco

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotécnia
  • Modalidad de impartición

    Los estudios son presenciales.

  • Número de horas

    Cuatro años.

  • Titulación oficial

    Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Diseñado para formar de profesionistas competitivos que promuevan el desarrollo de las organizaciones. La liceciatura en Mercadotecnia, ofrece conocimiento de estrategias para toma de decisiones de negocio con mercados globales.
    La Universidad Enrique Díaz de León posee asistencia psicológica gratuita, amplios centros de cómputos, cafeterías y aulas equipadas, estaciones de radio y televisoras.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Bachilleres con aptitudes para el posicionamiento y diseño de estrategias, y que les interese el mundo empresarial.

  • Empleabilidad

    Departamentos de ventas y marketing, gerencia de proyectos y productos, empresas de publicidad, comunicación política, consultores privados.

  • Salario esperado

    Los titulados en Mercadotecnia ganarían alrededor de 8,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotécnia - Guadalajara - Jalisco Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotécnia - Guadalajara - Jalisco
Objetivos del Curso:
Que el alumno sea un profesionista especializado para crear las estrategias de la organización y conducta hacia la garantía y satisfacción del mercado, mediante elementos innovadores y competitivos, dentro de las áreas del desarrollo de productos y servicios, comercialización, así como la promoción y publicidad.
Curso dirigido a:
Egresados del Bachillerato o su equivalente
Titulación:
Licenciado en Mercadotécnia
Contenido:
Primer Semestre
- Administración I
- Matemáticas I
- Economía I
- Contabilidad I
- Metodología de la Investigación

Segundo Semestre
- Administración II
- Matemáticas II
- Economía II
- Contabilidad II
- Información Básica

Tercer Semestre
- Estadística I
- Introducción al Estudio del Derecho
- Contabilidad de Costos
- Comportamiento Organizacional
- Calidad Total

Cuarto Semestre
- Derecho Mercantil
- Estadística II
- Recursos Humanos
- Mercadotécnia
- Comercio Internacional

Quinto Semestre
- Derecho Laboral
- Relaciones Públicas y Comunicación
- Investigación de Mercados
- Investigación de Operaciones
- Diferencias Culturales
- Estrategias Producto-Precio

Sexto Semestre
- Análisis Socioeconómico de México
- Distribución y Logística
- Estrategía de Promoción
- Administración de la Fuerza de Ventas
- Diseño Organizacional
- Servicio al Cliente

Séptimo Semestre
- Creación y Desarrollo de Nuevos Productos
- Publicidad
- Mercadotécnia Social y de Servicio
- Habilidades Directivas
- Planeación Estratégica de Mercadotécnia
- Imagen Corporativa

Octavo Semestre
- Administración Estratégica de los Mercados
- Planeación FInanciera
- Laboratorio de Mercadotécnia
- Comercializadoras Internacionales
- Conducta del Consumidor

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: