Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Cuauhtémoc - Plantel Querétaro A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    La duración de esta Licenciatura es de nueve semestres.
  • Titulación oficial
    Licenciatura en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    El objetivo de esta Licenciatura es la formación de profesionales con recursos conceptuales, técnicos y prácticos que les permitan realizar actividades de inteligencia de mercados, publicidad, planeación de medios, y promociones.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato en áreas administrativas, sociales y humanísticas, interesados en el desarrollo e imagen de mercado a nivel profesional.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de esta Licenciatura, se extiende dentro del sector empresarial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas encargadas del análisis de precios, atención y servicio a clientes y desarrollo de productos y estrategias de marcas, entre otras, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales en mercadotecnia con los recursos conceptuales, técnicos y prácticos que les permitan realizar las actividades de inteligencia de mercados, publicidad, planeación de medios, y promociones. Así como análisis de precios, atención y servicio a clientes y desarrollo de productos y estrategias de marcas y todas aquellas actividades que permitan realizar con éxito el proceso de mercadotecnia de manera integral, proyectando a los estudiantes en prácticas profesionales enfocadas en el desarrollo personal y sus competencias.
  • Curso dirigido a
    A todos los alumnos interesados en ser profesionistas que puedan generar, analizar e interpretar información de mercados con una visión global. Ser aquel profesional dinámico e innovador que busque satisfacer las expectativas del cliente mediante programas que contribuyan a incrementar el valor de marca, recordando su responsabilidad social y la ética profesional que conlleva.
  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia


    • Modalidad: Presencial

    • Plan de estudios:




    • PRIMER SEMESTRE

    • Administración

    • Contabilidad Básica

    • Matemáticas

    • Metodología de la investigación

    • Introducción al estudio del derecho

    • Introducción a la informática


    • SEGUNDO SEMESTRE

    • Marco empresarial

    • Contabilidad

    • Estadística

    • Economía

    • Informática

    • Introducción a la mercadotecnia

    • TERCER SEMESTRE

    • Contabilidad de sociedades

    • Matemáticas financieras

    • Derecho mercantil

    • Microeconomía

    • Administración de la mercadotecnia

    • Comunicación


    • CUARTO SEMESTRE

    • Crédito y cobranzas

    • Análisis de la información financiera

    • Macroeconomía

    • Geografía económica de México

    • Introducción a la investigación de mercados

    • Administración de las ventas


    • QUINTO SEMESTRE

    • Psicología del consumidor

    • Mercadotecnia integral

    • Investigación de mercados

    • Técnicas profesionales de ventas

    • Introducción a la publicidad

    • Relaciones Públicas


    • SEXTO SEMESTRE

    • Estudio y desarrollo de mercados

    • Mercadotecnia de productos de consumo

    • Mercadotecnia de servicios

    • Mercadotecnia de productos industriales

    • Ventas especializada

    • Medios publicitarios


    • SÉPTIMO SEMESTRE

    • Seminario de tesis I

    • Plan de mercadotecnia

    • Dirección de adquisiciones

    • Mercadotecnia internacional

    • Mercadotecnia financiera

    • Canales de distribución

    • Promoción y ventas



    • OCTAVO SEMESTRE

    • Marco legal de la mercadotecnia

    • Seminario de ética profesional

    • Seminario de tesis II

    • Seminario de mercadotecnia avanzada

    • Seminario de formulación y evaluación de proyectos mercadológicos

    • Seminario de dirección de campañas publicitarias


    • Duración: Ocho semestres


Últimas consultas al curso

"Quisiera saber los costos de la Licenciatura en Mercadotecnia, ubicación de la universidad, fechas, horarios y condiciones."

Flor para Licenciatura en Mercadotecnia

Querétaro

"Deseo saber todo lo relacionado para que mi hija estudie la Licenciatura en Mercadotecnia con ustedes."

Jaime para Licenciatura en Mercadotecnia

Quintana Roo

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |