Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - En línea

  • Centro:
  • Método:
  • Tipo:
  • Precio:
    pago mensual de mx$ 1,100
  • Comentarios:
    Fecha de inicio: Abril 2024.

    1° pago desde $599 + beca de hasta el 50%

    *Aplican restricciones. Solo para estudiantes de nuevo ingreso. El
    precio depende del programa, turno y modalidad. Para mayor información,
    consulta a tu Asesor Educativo. *Vigencia al 15 de Abril de 2024.
  • Solicitar información
Contacta sin compromiso con Universidad Insurgentes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia
    en línea.

    Modalidad: en línea
    Plataformas tecnológicas: Open LMS y G Suite Enterprise for Education 
    Diplomados: acceso a 3 diplomados durante tu licenciatura en línea
    Plan: cuatrimestral / 4 materias por cuatrimestre
    Duración: 3 años

    Objetivo general de la carrera.

    Formar profesionistas preparados para aplicar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.

    Plan de estudios.

    Área Básica.
    • Modelos de Gestión Empresarial
    • Contabilidad Financiera
    • Matemáticas para los Negocios
    • Derecho y Negocios
    • Comportamiento Organizacional
    • Información Financiera y Toma de Decisiones
    • Matemáticas Financieras
    • Tecnologías de Información en la Empresa
    • Finanzas Empresariales
    • Estadística Descriptiva
    • Microeconomía
    • Administración del Talento Humano
    • Presupuestos
    • Estadística Inferencial
    • Macroeconomía
    • Mercadotecnia e Innovación

    Área Interdisciplinar.
    • Ventas y Comercialización Internacional
    • Gestión de la Mercadotecnia
    • Gestión de Proyectos
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Comercio Electrónico
    • Estrategias y Plan de Mercadotecnia

    Área Disciplinar.
    • Comportamiento del Consumidor
    • Análisis Multivariado
    • Distribución y Logística
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Mercadotecnia Internacional
    • Plan y Estrategia Publicitaria
    • Legislación de Telecomunicación y Radiofusión
    • Técnicas de Precios y Ventas
    • Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
    • Relaciones Públicas
    • Desarrollo de Marcas y Posicionamiento de Productos
    • Mercadotecnia en Internet
    • Inteligencia Comercial
    • Dirección de Mercadotecnia

    ¿Dónde podrás trabajar?

    • Dentro de agencias de comunicación, publicidad y medios.
    • En empresas comerciales y de servicios del sector público o privado.
    • En agencias de investigación de mercados, planeación mercadológica, de relaciones públicas e imagen corporativa.
    • Como profesional independiente.


    Título: Al graduarte recibirás un título que te acreditará como Licenciado en Mercadotecnia

    Calidad Académica UIN
    Licenciaturas con Validez Oficial de la SEP

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |