Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - En línea - Universidad Insurgentes - I47159

Home>Carreras universitarias>Marketing>En línea>Benito Juárez - Ciudad de México>Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - En línea
 
Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - En línea
()
Método: En línea
Inicio: septiembre 28
Colegiatura 1º ciclo:* $1,600
precio con beca*
Colegiatura 2º ciclo:* $1,750
* a partir del 2º cuatrimestre se cobran $600 de gastos administrativos que se distribuyen en las 4 parcialidades

En UIN tu beca es para toda la carrera.
Pregunta por las diferentes formas de pago.
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Insurgentes

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Mes de inicio
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Insurgentes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Universidad Insurgentes
Imágenes de Universidad Insurgentes:
Universidad Insurgentes Foto
Universidad Insurgentes Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad Insurgentes Benito Juárez - Ciudad de México
Universidad Insurgentes Foto
Foto Universidad Insurgentes
Centro Universidad Insurgentes Foto
Foto Centro Universidad Insurgentes
Universidad Insurgentes Benito Juárez - Ciudad de México Foto
Foto Universidad Insurgentes Benito Juárez - Ciudad de México
Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - En línea
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia
en línea.

Modalidad: en línea
Plataformas tecnológicas: Open LMS y G Suite Enterprise for Education 
Diplomados: acceso a 3 diplomados durante tu licenciatura en línea
Plan: cuatrimestral / 4 materias por cuatrimestre
Duración: 3 años

Objetivo general de la carrera.
Formar profesionistas preparados para aplicar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.

Plan de estudios.

  • Área Básica
  • Modelos de Gestión Empresarial
  • Contabilidad Financiera
  • Matemáticas para los Negocios
  • Derecho y Negocios
  • Comportamiento Organizacional
  • Información Financiera y Toma de Decisiones
  • Matemáticas Financieras
  • Tecnologías de Información en la Empresa
  • Finanzas Empresariales
  • Estadística Descriptiva
  • Microeconomía
  • Administración del Talento Humano
  • Presupuestos
  • Estadística Inferencial
  • Macroeconomía
  • Mercadotecnia e Innovación

Área Interdisciplinar.
  • Ventas y Comercialización Internacional
  • Gestión de la Mercadotecnia
  • Gestión de Proyectos
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Comercio Electrónico
  • Estrategias y Plan de Mercadotecnia

Área Disciplinar.
  • Comportamiento del Consumidor
  • Análisis Multivariado
  • Distribución y Logística
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Mercadotecnia Internacional
  • Plan y Estrategia Publicitaria
  • Legislación de Telecomunicación y Radiofusión
  • Técnicas de Precios y Ventas
  • Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
  • Relaciones Públicas
  • Desarrollo de Marcas y Posicionamiento de Productos
  • Mercadotecnia en Internet
  • Inteligencia Comercial
  • Dirección de Mercadotecnia

¿Dónde podrás trabajar?
• Dentro de agencias de comunicación, publicidad y medios.
• En empresas comerciales y de servicios del sector público o privado.
• En agencias de investigación de mercados, planeación mercadológica, de relaciones públicas e imagen corporativa.
• Como profesional independiente.


Título: Al graduarte recibirás un título que te acreditará como Licenciado en Mercadotecnia

Calidad Académica UIN
Licenciaturas con Validez Oficial de la SEP
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: