Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - I28991

Home>Carreras universitarias>Marketing>En línea>Naucalpan de Juárez>Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
 
Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
()
Método: En línea
Precio: pago mensual de mx$ 3,200
Loading...

Solicita información sin compromiso
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea:
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez México
Foto Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Naucalpan de Juárez
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México Centro
Foto UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México
Centro UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Estado de México México

Analisis de Educaedu

Ernesto Cisneros
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de la Licenciatura en Mercadotecnia es Online.

  • Número de horas

    La duración de la carrera es desde 2 años 8 meses.

  • Titulación oficial

    Al graduarte recibirás un título que te acreditará como Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    El programa de la Licenciatura en Mercadotecnia te preparará para hacer frente a los retos comerciales a los que se enfrentan las empresas actualmente. Podrás hacerte cargo de todos los servicios relacionados a la difusión para la venta de productos, así como a la evaluación de viabilidad de nuevos proyectos. Podrás darle a tu carrera la inclinación que prefieras, ya que en los últimos 4 cuatrimestres podrás elegir un área de concentración y dos salidas profesionales.

  • Precio del curso

    Solicita información para conocer más sobre precios.

  • Dirigido a

    El programa de la Licenciatura en Mercadotecnia está dirigido a todas las personas que deseen aprender las bases teóricas y de aplicación para la venta y comercialización de productos.

  • Empleabilidad

    Como Licenciado en Mercadotecnia podrás ofrecer tus servicios en todas las empresas que ofrecen productos y servicios al público, además podrás trabajar en agencias de publicidad o trabajar de forma independiente.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia.

RVOE SEP 20111186.

En promedio, estudiar una licenciatura te ofrece la posibilidad de ganar 75% más que una persona que solo terminó la preparatoria.

La Mercadotecnia es una disciplina de negocios especializada en administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución para todo tipo de productos y servicios.

El programa de estudio ofrece contenido de:

  • Merca 2.0
  • IBM
  • Pepsi
Podrás trabajar en:

* En empresas nacionales o transnacionales, en áreas de mercadotecnia y/o comercialización de productos o servicios de todo tipo, desde productos de consumo masivo hasta artículos o servicios especializados o de nicho.
* Agencias de comunicación, publicidad o relaciones públicas, agencias de investigación de mercado.
* Empresas de comercialización tradicional o electrónica.

Modalidad: En Línea
Duración: Desde 2 años 8 meses

Plan de Estudios.

  • Principios y perspectivas de la administración
  • Introducción a las matemáticas
  • Contabilidad financiera I
  • Sujetos del derecho mercantil
  • Contabilidad financiera II
  • Organización y estructuras organizacionales
  • Contabilidad de costos
  • Análisis e interpretación de estados financieros
  • Contabilidad intermedia
  • Contabilidad administrativa
  • Software para registro contable
  • Bases fiscales
  • Administración financiera
  • ISR para personas morales
  • Auditoria I
  • ISR para personas físicas
  • Auditoría II
  • Tópicos fiscales
  • Ética profesional y certificación
  • Impuestos internacionales
  • Matemáticas financieras
  • Introducción a la información financiera
  • Estadística para economía
  • Derecho financiero y bursátil
*El alumno cursará las materias del área de concentración de su interés, por lo que deberá elegir 2 salidas profesionales correspondientes a la especialización de su licenciatura. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias co-curriculares.

* Áreas de  Concentración.

1. Administración
2. Finanzas
3. Recursos Humanos

Beneficios de apoyo.

- Validez Oficial SEP    -Titulación Directa    - Aula Virtual 24 horas / 7 días 

- Revalidación de estudios  -Acompañamiento personalizado   - Becas académicas
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: