Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación - Aguascalientes Capital - Aguascalientes - Universidad La Concordia - I24763

Home>Carreras universitarias>Comunicaciones>Aguascalientes Capital>Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
 
Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación
Método: Presencial
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad La Concordia

Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad La Concordia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad La Concordia:
Foto Universidad La Concordia Centro
Foto Universidad La Concordia Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad La Concordia Aguascalientes Capital Aguascalientes
Centro Universidad La Concordia Aguascalientes Capital Aguascalientes
Foto Centro Universidad La Concordia Aguascalientes Capital
Universidad La Concordia México Centro Foto
Foto Universidad La Concordia México Centro
Foto Universidad La Concordia Centro
Centro Universidad La Concordia

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar duración.

  • Titulación oficial

    Tras finalizar esta Licenciatura, la Universidad La Concordia otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia y Medios de Comunicación certificado por la SEP.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación tiene como objetivo formar profesionales de la mercadotecnia que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.

  • Empleabilidad

    El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de esta Licenciatura, es de $12,000 MXN.

Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación - Aguascalientes Capital - Aguascalientes Comentarios sobre Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
Contenido:
Mercadotecnia y Medios de Comunicación.

LICENCIATURA CUATRIMESTRAL

¿Para qué me prepara esta carrera?.

El licenciado en Mercadotecnia y Medios de Comunicación es el profesionista que conoce cómo realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales.

Es competente al fundamentar estrategias, midiendo los diferentes mercados para definir, desarrollar e implementar productos y servicios que promuevan la generación de nuevos negocios con apego a la responsabilidad social.

El perfil universal que las empresas e instituciones buscan

Tendrás una formación humanista que logre ser más cercana al público meta, que entienda a su audiencia y así cree campañas y mensajes adecuados, no sólo para vender, sino para socializar, enseñar y humanizar. Un mercadólogo con bases en la comunicación es capaz de llegar más allá de la mercadotecnia tradicional, nunca deja de formar parte de la sociedad y da lo mejor de sí para la organización en la que colabora.

¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!

PLAN DE ESTUDIOS 9 CICLOS.

PRIMER CICLO

• PERFIL HUMANISTA
• HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN I
• TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE I
• TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
• CREATIVIDAD APLICADA
• MERCADOTECNIA I
• ESTADÍSTICA APLICADA

SEGUNDO CICLO

• MEDIOS DE COMUNICACIÓN
• HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN II
• TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE II
• SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
• SEMIÓTICA
• MERCADOTECNIA II
• DISEÑO GRÁFICO

TERCER CICLO

• FOTOGRAFÍA
• GUIONISMO
• FUENTES DE INFORMACIÓN
• ANÁLISIS DE CONTENIDO
• IMAGEN CORPORATIVA
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
• ILUSTRACIÓN DIGITAL

CUARTO CICLO

• EDICIÓN FOTOGRÁFICA
• RADIO
• PERIODISMO I
• MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
• PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
• DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

QUINTO CICLO

• PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL I
• TELEVISIÓN I
• PERIODISMO II
• MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA
• PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
• PUBLICIDAD I
• INGLÉS I

SEXTO CICLO

• PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL II
• TELEVISIÓN II
• MERCADOTECNIA SOCIAL Y DE SERVICIOS
• MERCADOTECNIA POLÍTICA
• MERCHANDISING
• PUBLICIDAD II
• INGLÉS II

SÉPTIMO CICLO

• MARCO LEGAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
• CINE
• TÉCNICAS Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
• PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
• IMAGEN PÚBLICA
• RELACIONES PÚBLICAS
• INGLÉS III

OCTAVO CICLO

• MARCAS PATENTES Y FRANQUICIAS
• TALLER DE CINEMATOGRAFÍA
• PROMOCIÓN DE VENTAS
• COSTEO Y COTIZACIÓN DE PROYECTOS
• DESARROLLO HUMANO I
• HABILIDADES EMPRESARIALES I
• INGLÉS IV

NOVENO CICLO

• ANIMACIÓN Y MULTIMEDIA
• PROYECTO FINAL DE CARRERA
• CONCIENCIA SOCIAL, ECOLÓGICA Y VALORES ÉTICOS
• DESARROLLO HUMANO II
• HABILIDADES EMPRESARIALES II
• INGLÉS V

Fechas de inicio:  Enero, mayo y septiembre

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • A mi me gusta

    Una carrera excelente muy dinámica, excelentes profesores y planes de estudio muy bien elaborados.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Gerardo Pérez sobre Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación - Octubre 2011
  • fue parte de mi vida y una herramienta para complementarla.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Jimena Mijares sobre Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación - Octubre 2011
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comunicaciones: