Licenciatura en Negocios Agrotecnológicos - Culiacán - Sinaloa - UAS Universidad Autónoma de Sinaloa - I37516

Home>Carreras universitarias>Administracion de Negocios>Culiacán>Licenciatura en Negocios Agrotecnológicos - Culiacán - Sinaloa
 
Licenciatura en Negocios Agrotecnológicos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAS - Universidad Autónoma de Sinaloa

Licenciatura en Negocios Agrotecnológicos - Culiacán - Sinaloa

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UAS - Universidad Autónoma de Sinaloa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Negocios Agrotecnológicos - Culiacán - Sinaloa Comentarios sobre Licenciatura en Negocios Agrotecnológicos - Culiacán - Sinaloa
Contenido:
Licenciatura en Negocios Agrotecnológicos.

Objetivo de la Carrera:

Resolver problemas agrotecnológicos a través de la utilización de alternativas de uso y manejo de nuevas tecnologías hacia un desarrollo sustentable mediante la capacitación y organización de los productores.

Perfil de Egreso:

Solidario, optimista, respetuoso y leal a las costumbres que rigen el comportamiento de las personas del medio urbano y rural, con amplio sentido de liderazgo y comprometido con su encargo social; activo, con espíritu de superación, promotor de cambio e innovador, y con capacidad de comunicación oral y escrita.

Requisitos de Ingreso:

Campos donde puede prestar sus servicios profesionales:
Empresas agrícolas, pecuarias y agroindustriales; y organismos de apoyo y normativos.

Duración de la carrera: 9-Semestral.

Breve Reseña Histórica:

La Escuela de Administración Agropecuaria y Desarrollo Rural Escader se implanta en septiembre de 1982 en la ciudad de Guamúchil, por la necesidad de aumentar, diversificar y orientar la oferta educativa hacia los problemas del campo, haciendo una apropiación más racional y de optimización de los procesos productivos agropecuarios además; de descentralizar los servicios educativos de la Universidad y formar polos de desarrollo académico en toda la entidad. La Escaader surge con el plan modular, lo que contribuye a enriquecer la significación académica de tan novísima escuela en la región. En 1992, el plantel establece la carrera de Contaduría Pública Agropecuaria con el propósito de ampliar la red de alternativas educativas y satisfacer la demanda profesional de los sectores productivos de la región. Como parte de un proceso de profundas transformaciones curriculares, la escuela en julio de 1994 pone en funcionamiento las carreras de Sistemas Automatizados para la Administración, Contaduría Pública Fiscal y Administración de Empresas Acuícolas. A partir de 1997 la escuela pone en marcha el proyecto de Maestría en Planeación con énfasis en Planeación Financiera y Desarrollo Regional. Recientemente, en el año de 2002, experimenta un cambio sustancial al iniciar un Programa de Reorientación de su Oferta Educativa que conduce a la creación de las carreras de nivel técnico superior universitario, entre las que encontramos: TSU en Microindustria Alimentaria, TSU en Gestión de Negocios, TSU en Contaduría y TSU en Diseño Gráfico. Además de las carreras de licenciatura en Negocios Internacionales, Negocios Agrotecnológicos, Contaduría Pública Fiscal e Informática. De esta manera, la Escaader mantiene una educación que cumpla con las necesidades socioeconómicas de la región centro norte, formando profesionistas competitivos con un alto sentido de responsabilidad.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administracion de Negocios: