-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Psicología se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Licenciatura.
-
Titulación oficial
La Universidad Regional del Sureste Campus El Rosario otorga el título de Licenciado en Psicología certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El objetivo de esta Licenciatura es formar profesionales con conocimientos, habilidades, actitudes éticas y de compromiso del comportamiento humano, así como de las variables que lo determinan y caracterizan a fin de que promuevas el desarrollo individual, grupal, institucional y comunitario en los diversos escenarios de aplicación de la carrera.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en las ciencias de la salud y el estudio de la psique humana.
-
Empleabilidad
El campo laboral del egresado de esta Licenciatura se extiende dentro del sector salud, como parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención, diagnóstico, cuidado, análisis y seguimiento de casos psicológicos, así como de manera independiente en consultorios, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEsta es una excelente Institución, recomendable por el nivel educativo.
Antonio Vázquez
Licenciatura en Psicología - Marzo 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs de lo mejor, muy buena carrera. Profesores e instalaciones muy buenas.
León Salazar
Licenciatura en Psicología - Enero 2012
Muy recomendable
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs una Universidad con rumbo a la excelencia
José Sergio Ricardez
Licenciatura en Psicología - Septiembre 2011