Ir a inicio > Carreras universitarias > Tecnología de la Información > Benito Juárez - Ciudad de México > Licenciatura en Tecnologías de la Información en los Negocios - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Licenciatura en Tecnologías de la Información en los Negocios

Contacta sin compromiso con USB Universidad Simón Bolívar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Tecnologías de la Información en los Negocios - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura en Tecnologías de la Información en los Negocios.

    Hoy en día se hace necesario el manejo e intercambio de información para que las empresas sean más productivas, por un lado se requiere de profesionales que sean capaces de crear tecnología, por otro de personas que administren esa tecnología y todavía más, otras personas que se encarguen de la infraestructura donde fluya la información creada a partir de esa tecnología.

    Es por eso que la USBMéxico ha diseñado un plan de estudios que permite la formación de profesionistas de alto nivel capaces de aplicar sus conocimientos de bases de datos, negocios, gestión y administración de proyectos tecnológicos, análisis y diseño de aplicaciones, modelado de procesos de negocios, redes de telecomunicación, comercio electrónico, planeación estratégica y gestión del talento humano de las TI, entre otros pata hacer de las empresas lo más rentables como sea posible.

    Perfil del egresado ⁄ oportunidades.

    Nuestros egresados, entre otras capacidades, podrán distinguirse por:
    • Tener conocimiento de administración para la estructuración, planificación y supervisión del buen funcionamiento de la organización, empleando Tecnologías de Información.
    • Tener conocimientos de razonamiento lógico para la toma de decisiones que permitan la resolución de problemas tecnológicos en las organizaciones.
    • Tener conocimientos metodológicos que le permitan estructurar, desarrollar y resolver problemas en los procesos de negocio, empleando las Tecnologías de la Información.
    • Habilidad para la toma de decisiones que permita la resolución de problemas tecnológicos en las organizaciones y con ello la optimización de la gestión y procesos en los negocios.
    • Habilidad para gestionar soluciones administrativas en problemas de negocios en las organizaciones.
    • Actitud responsable en las organizaciones en las que se desarrolle.
    • Destreza para la creación y aplicación de software para la automatización de los procesos en los negocios dentro de las organizaciones.
    • Destreza en el uso y aplicación de hardware y software para la resolución de problemas en los negocios.

Otra formación relacionada con Tecnología de la Información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |