Ir a inicio > Licenciaturas Ejecutivas > Trabajo Social > Semi-presencial > Tuxtla Gutiérrez > Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social

  • Modalidad de impartición
    Este programa de UVG - Universidad Valle del Grijalva se cursa de forma semi-presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    El graduado recibirá una titulación oficial.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social prepara a los alumnos para intervenir en procesos de intervención social, a partir de la inclusión e integración de las personas dentro de la población. Enseña a resolver problemáticas de índole familiar y comunitaria de acuerdo a estrategias de diálogo que permitan hacer valer los derechos humanos de las personas. El curso brinda las herramientas metodológicas para poder llevar adelante proyectos inclusivos que involucren a los distintos actores sociales a nivel local, regional y nacional.
  • Dirigido a
    Está dirigido a personas con conciencia social e interés por la rama de los derechos humanos.
  • Empleabilidad
    Al terminar sus estudios podrá trabajar en organismos públicos que velen por los derechos sociales, en instituciones de salud, centros de rehabilitación, entre otros.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social - Semi-presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social.

    La Licenciatura en Trabajo Social forma licenciados que prescriban procesos de intervención social que permitan la conciliación de problemas tanto individuales como colectivos, así como la ejecución de sus derechos con el propósito de mejorar la condición de vida en las personas en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    Se podrá desempeñar en diversos campos institucionales del sector gubernamental y del sector privado como: Salud, organizaciones civiles, empresas, penales, centros de rehabilitación, sector educativo, seguridad y bienestar social.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante deberá poseer conocimientos básicos en el área de ciencias de la salud, disposición para el trabajo en equipo y espíritu de servicio, capacidad científica e interés por la investigación clínica, epidemiológica y social.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado tendrá conocimientos sobre teorías y métodos para investigar, planificar, promover, prevenir e intervenir de manera conciliadora en los diversos ambientes sociales del país. Podrá fomentar una cultura de diálogo y consenso para la solución pacífica de conflictos que se presentan entre las relaciones humanas.

    CONTENIDO DE VALOR.

    La intervención de estos profesionales es indispensable para ayudar a la resolución de problemáticas dentro de distintos grupos sociales, además atienden problemas de la sociedad civil enlazados con el comportamiento familiar de alguna comunidad. Por medio del diálogo y estrategias de interacción logran resolver problemáticas dañinas y hacer que los derechos humanos se respeten.

    Consulta nuestro plan de estudios con tu asesor educativo

    Validez ante la SEP

Otra formación relacionada con Trabajo Social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |