Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Puebla Capital - Puebla - UPAEP - I7094

Home>Maestría>Administracion de Negocios>Puebla Capital>Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Puebla Capital - Puebla
 
Maestría en Administración de Empresas de Servicio
Centro: UPAEP
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPAEP

Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPAEP, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UPAEP:
Foto Centro UPAEP Puebla Capital
Foto Centro UPAEP Puebla Capital
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UPAEP Puebla Capital Puebla Foto
Foto UPAEP Puebla Capital Puebla
Centro UPAEP Puebla Capital Puebla
Foto Centro UPAEP Puebla Capital
UPAEP México Foto
Foto UPAEP México
Centro UPAEP México Foto
Foto Centro UPAEP México
UPAEP Puebla Capital México Foto

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Administración de Empresas de Servicio
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del programa es presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración.

  • Titulación oficial

    Tras cumplir con las horas estipuladas el estudiante se hará acreedor al título de Maestro en Administración de Empresas de Servicio.

  • Valoración del Programa

    Este programa te prepara para la administración y gestión de empresas de servicio, convirtiéndolo en un factor de diferenciación en las empresas.

  • Precio del curso

    Preguntar.

  • Dirigido a

    Este curso está dirigido a Licenciados egresados en áreas afines.

  • Empleabilidad

    Al terminar el egresado tendrá herramientas para aplicar en el campo de la Adminitración y las Empresas de Servicio.

Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Maestría en Administración de Empresas de Servicio.

Impartición: Se imparte de manera Online y Presencial.

OBJETIVO:

Forma maestros en la administración y gestión de empresas de servicio, integrando el valor del servicio como estrategia de diferenciación en la competitividad con un enfoque innovador a partir de las tecnologías de información, para plantear, implementar y evaluar estrategias de servicios que favorezcan el desarrollo de las organizaciones.

PERFIL DE INGRESO / EGRESO:

Perfil de Ingreso:

Conocimientos
  •     Reconoce los elementos de la planeación y programación.
  •     Distingue las herramientas básicas para la toma de decisiones.
  •     Analiza situaciones reales de manera objetiva.
Habilidades y/o Destrezas
  •     Se expresa con claridad.
  •     Trabaja en equipo.
  •     Plantea soluciones a problemáticas específicas.
  •     Se comunica en inglés, por medio del lenguaje oral y escrito.
Valores y/o Actitudes
  • Demuestra una actitud de liderazgo.
  • Es asertivo.
  • Se interesa por la autoformación que le permita adquirir una formación multidisciplinaria.
  • Actúa de manera responsable y honesta.
  • Es paciente para con los demás.
  • Se apega a la verdad.
Hábitos
  • Reacción proactiva ante situaciones diversas.
  • Trabaja de forma sistemática.
  • Hábito de colaboración.
  • Apego a la lectura de análisis, focalizada y de consulta.
  • Hábito de servicio e interés por los demás.

Perfil de Egreso:

Competencias Profesionales
  • Distingue los nuevos retos que la economía global presenta en la administración y gestión de las organizaciones de servicio.
  • Aplica una visión sistémica e integral en el desarrollo de estrategias que impacten en la administración de las organizaciones de servicio.
  • Establece estrategias competitivas al identificar los actores y las reglas que están presentes en los procesos de las organizaciones.
  • Toma decisiones estratégicas de la empresa de servicio, sea pública o privada, aplicando metodologías y tecnologías.
  • Colabora en proyectos interdisciplinarios para resolver problemáticas multiculturales en organizaciones de servicios.
  • Desarrolla estrategias innovadoras de servicio tomando en cuenta las demandas de la globalización.
  • Evalúa los procesos organizacionales para optimizar la calidad de los servicios al cliente.
  • Promueve una actitud proactiva en la solución de problemas que se presentan en las organizaciones de servicio.
PLAN DE ESTUDIOS:

Usted tiene la ventaja de diseñar y armar su plan de estudios con ayuda del Director Académico, de acuerdo al perfil profesional que desea desarrollar. Deberá seleccionar un mínimo de 76 créditos.

Asignaturas Obligatorias. *

I. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO

CLAVE     CRÉDITOS     ASIGNATURA

SER550     6     Administración y Gestión de los Servicios *
SER551     7     Estrategias Innovadoras de Servicio *
MER552     7     Comportamiento del Consumidor *

II. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA (MÍNIMO 1)

CLAVE     CRÉDITOS     ASIGNATURA

ADM551     7     Planeación Global Estratégica
ADM553     7     Dirección de Empresas Sustentables
ORG550     6     Dirección y liderazgo en las Organizaciones
ORG551     7     Gestión de Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares
ORG553     7     Desarrollo Emprendedor y Nuevas Empresas
ORG555     6     Gobierno Corporativo y Desempeño Empresarial
NEG552     7     Plan de Negocios
MAT550     7     Estadística Descriptiva e Inferencial

III. MERCADOTECNIA (MÍNIMO 1)

CLAVE     CRÉDITOS     ASIGNATURA

MER551     7     Investigación de Mercados
MER553     7     Mercadotecnia de Relaciones y Servicios
MER554     7     Comunicación Comercial
MER555     7     Estrategias de Comercialización
MER578     7     Dirección y Mercadotecnia
VTA551     7     Estrategias de la Negociación

IV. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y TURISMO

CLAVE     CRÉDITOS     ASIGNATURA

AGR560     6     Turismo Sustentable
AGR561     6     Agroturismo
SER552     6     Entorno Global de los Negocios
SER553     6     Calidad y Normatividad del Servicio
ING552     6     Estrategias de Calidad
  ITI564     7     Tecnologías para el Comercio Electrónico

V. DESARROLLO HUMANO

CLAVE     CRÉDITOS     ASIGNATURA

HUM542     6     Integración Humana
HUM550     6     Gestión del Talento
HUM560     7     Liderazgo y Misión de Servicio *
ORG552     7     Teoría, Estructura y Procesos Organizacionales
ORG554     6     Procesos Humanos de la Conducción de las Organizaciones

VI. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA

CLAVE     CRÉDITOS     ASIGNATURA

ECO551     7     Entorno Financiero
ECO554     7     Microeconomía
ECO555     7     Macroeconomía
DER564     7     Marco Jurídico de la Empresa

VII. SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN E INTEGRACIÓN

CLAVE     CRÉDITOS     ASIGNATURA

INV630     6     Seminario de Actualización
INV631     6     Seminario de Innovación
INV632     6     Seminario de Integración

VIII. INVESTIGACIÓN

CLAVE     CRÉDITOS     ASIGNATURA

 INV650     7     Metodología de la Investigación
TEM550     7     Estancia Profesional
TEM551     7     Proyecto Profesional
TEM011     7     Tesis Maestría I
TEM012     8     Tesis Maestría II

Los planes de estudio de la UPAEP, están en continua actualización, debido a los acelerados cambios científicos, tecnológicos, políticos, económicos y sociales. Por lo que el plan de estudios al que ingresarás podría tener algunos cambios respecto a este.

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Excelente Maestría

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Buenos

    Atención al alumno

    Excelente

    Temario

    Bueno

    Material

    Bien

    Instalaciones

    En buenas condiciones

    Por Jorge sobre Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Octubre 2011
  • Muy buena Maestría, la recomiendo, excelentes docentes.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Roberto Chávez sobre Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Abril 2012

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Administracion de Negocios: