Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea - Universidad TecMilenio Campus En Línea - I17532

Home>Maestría>Administracion de Negocios>En línea>Monterrey>Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea
 
Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad TecMilenio Campus En Línea

Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad TecMilenio Campus En Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Universidad TecMilenio Campus En Línea
Universidad TecMilenio Campus En Línea
Imágenes de Universidad TecMilenio Campus En Línea:
Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León
Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Nuevo León
Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León México
Foto Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León
Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey
Universidad TecMilenio Campus En Línea Centro
Foto Universidad TecMilenio Campus En Línea Centro
Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea

Analisis de Educaedu

Margarita Rueda
Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia - Campus en Línea
  • Modalidad de impartición

    El modelo de impartición del programa es Online.

  • Número de horas

    La duración de todo el plan académico se divide en 5 periodos.

  • Titulación oficial

    Al finalizar los contenidos, los estudiantes serán mencionado como Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Los temas de estudio le permiten a los estudiantes le permiten crear un perfil analítico en cuanto se trata de los mercados objetivos y la manera en que se abarcan o se les informa.
    Las estrategias que será capaz de desarrollar el profesional están vistas desde la tarea administrativa y las herramientas de gestión con las que puede analizar las técnicas utilizadas y medir los resultados obtenidos a nivel de ingreso en los mercados, para así, crear nuevas estrategias y procesos de mercadotecnia.

  • Precio del curso

    Consultar el Precio.

  • Dirigido a

    El programa está dirigido a los licenciados en carreras como administración de empresas, marketing, mercadotecnia, etc.

  • Empleabilidad

    Una vez finalizado el programa, los estudiantes podrán ejercer por ejemplo como Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en empresas del estilo de Te Cuento Un Cuento.

  • Salario esperado

    El egresado podrá contar con ingresos de mx$12,000 más o menos,

Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea
Contenido:
REQUISITOS DE ADMISIÓN

Original y copia de:

Acta de nacimiento de emisión reciente (no mayor a 3 años)
Certificado total de estudios de licenciatura legalizado (Kardex)
Promedio mínimo de estudios de profesional de 70 / 100.
3 fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas)
3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, frente despejada, ropa formal y acabado mate.

Copia de:

Copia notariada de la cédula profesional.
Título de licenciatura notariado
Identificación vigente con firma y fotografía
Clave única de registro de población (CURP)
Comprobante de domicilio


FECHAS:

Las clases tienen inicios de periodos en Enero, Mayo y Septiembre.

DURACIÓN:
La Maestría dura 5 periodos cuatrimestrales.


PRECIO – MAESTRÍA

Precio por ciclo: $17,691


PERFIL DEL EGRESADO

Al cursar esta maestría, te convertirás en un profesional de alto desempeño:

● Solucionarás problemas complejos de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
● Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
● Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
● Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
● Aplicarás métodos cuantitativos y contables para la toma de decisiones y evaluarás proyectos financieros usando las nuevas tecnologías de información.
● Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
● Planearás, desarrollarás y evaluarás proyectos de mercadotecnia.
● Utilizarás herramientas como el análisis de precios, la publicidad y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.


CAMPO LABORAL

● Agencias de investigación de mercados.
● Agencias de mercadotecnia, comunicación y publicidad.
● Las áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas.
● Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas.
● Consultoras de ventas.
● Mi propia empresa.


VENTAJAS

En la Universidad Tec Milenio:

● Estudiarás en un sistema universitario de 33 campus, 6 sedes y un campus en línea, donde interactúan más de 31,400 alumnos y 3,900 profesores en todo el país.
● Formarás parte del Sistema Tecnológico de Monterrey.
● Estudiarás con un modelo educativo innovador y emplearás plataformas tecnológicas de vanguardia y laboratorios de clase mundial.
● Formarás parte del Top Ten de las Mejores Universidades de México.
● Contarás con el Centro de Empleabilidad que integra Bolsa de Trabajo, Plan de Desarrollo Profesional y Personal, Vinculación Empresarial y Relación con Egresados.
● Tu educación estará a cargo de profesores con amplia experiencia en su campo de especialidad porque están vinculados al mundo laboral y conocen las exigencias de las organizaciones.


BENEFICIOS

Al estudiar una maestría en línea:

•Podrás acceder a tecnología educativa de vanguardia por medio de internet para que estudies con flexibilidad de tiempo y espacio.
•Te certificarás en competencias con alto valor en el mercado nacional e internacional, para que demuestres que sabes hacer algo específico y tengas un valor agregado como profesionista.
•Tu superación te dará mejores oportunidades de empleo.
•Complementarás tu experiencia profesional mediante materias evaluadas por una empresa.
•Tendrás un plan de estudios diseñado considerando las necesidades y demandas de las empresas.
•Tendrás profesores en línea nacionales y extranjeros con experiencia en aprendizaje en línea que te acompañarán y facilitarán el desarrollo de tus competencias por su amplia experiencia en el ámbito laboral.
•Contarás con el apoyo de asesores académicos en línea, quienes te orientarán en tu plan de vida y carrera, inscripciones, manejo de la plataforma educativa y uso de la biblioteca digital.
•Podrás estudiar una materia opcional en inglés.
•Tendrás la oportunidad de combinar los estudios con tu trabajo, tu familia y tus actividades personales porque podrás:
- Concluir tu maestría en 1 año 8 meses de estudio.
- Cursar hasta 3 materias tetramestrales.
- Cursar una materia por mes, de acuerdo con tus horarios laborales.


PLAN DE ESTUDIOS


PRIMER TETRAMESTRE
  • Fundamentos de la administración
  • Contabilidad y administración financiera
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

SEGUNDO TETRAMESTRE
  • Economía
  • Administración de operaciones
  • Análisis de la información financiera

TERCER TETRAMESTRE
  • Toma de decisiones administrativas y financieras
  • Dirección estratégica
  • Mercadotecnia

CUARTO TETRAMESTRE
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Metodología de la investigación

QUINTO TETRAMESTRE
  • Estrategias de producto y promoción
  • Estrategias de distribución y precio
  • Desarrollo de proyecto de campo


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Administracion de Negocios: