-
Modalidad de impartición
El modelo de impartición del programa es semipresencial.
-
Número de horas
La duración de todo el plan académico se divide en 5 periodos.
-
Titulación oficial
Al finalizar los contenidos, los estudiantes serán mencionado como Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
Los temas de estudio le permiten a los estudiantes le permiten crear un perfil analítico en cuanto se trata de los mercados objetivos y la manera en que se abarcan o se les informa.
Las estrategias que será capaz de desarrollar el profesional están vistas desde la tarea administrativa y las herramientas de gestión con las que puede analizar las técnicas utilizadas y medir los resultados obtenidos a nivel de ingreso en los mercados, para así, crear nuevas estrategias y procesos de mercadotecnia.
-
Precio del curso
Consultar el Precio.
-
Dirigido a
El programa está dirigido a los licenciados en carreras como administración de empresas, marketing, mercadotecnia, etc.
-
Empleabilidad
Una vez finalizado el programa, los estudiantes podrán ejercer por ejemplo como Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en empresas del estilo de Te Cuento Un Cuento.