Curso - Neuromarketing para Emprendedores y MIcroempresarios

Contacta sin compromiso con ADONI BEZEQ

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Neuromarketing para Emprendedores y MIcroempresarios - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las caracterìsticas y funcionalidades de los 3 tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad de tu empresa o idea de negocio para una toma de decisiòn exitosa.













    DESCUENTO EXTRA si te inscribes antes del 15 de mayo 2020
  • Curso dirigido a
    Personas que se encuentran en actividad profesional y empresarial en marketing y ventas, estudiantes de Mercadotecnia, Diseño Gràfico y Administración, Emprendedores y Microempresarios.
  • Contenido
    Quieres saber sobre la última tendencia de marketing y lograr que tu empresa o idea de negocio, sea un éxito?Conoce estrategias de Neuromarketing que las empresas utilizan en su publicidad y son un Éxito. APARTA TU LUGAR. En apoyo por la contingencia, la inversión es de $499.99. Sábado 06 y Domingo 07 de Junio 2020. Dos grupos a tu alcance.Ven y for a parte de la Red de Microempresarios y Emprendedores que México necesita.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |