Maestría en Administración de Negocios Internacionales - Ciudad Juárez - Chihuahua - Instituto Tecnológico de la Ciudad de Juárez - I38490

Home>Maestría>Negocios Internacionales>Ciudad Juárez>Maestría en Administración de Negocios Internacionales - Ciudad Juárez - Chihuahua
 
Maestría en Administración de Negocios Internacionales
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico de la Ciudad de Juárez

Maestría en Administración de Negocios Internacionales - Ciudad Juárez - Chihuahua

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico de la Ciudad de Juárez, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Instituto Tecnológico de la Ciudad de Juárez:
Instituto Tecnológico de la Ciudad de Juárez Ciudad Juárez México Centro
Instituto Tecnológico de la Ciudad de Juárez Ciudad Juárez México Centro
Maestría en Administración de Negocios Internacionales - Ciudad Juárez - Chihuahua Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios Internacionales - Ciudad Juárez - Chihuahua
Contenido:
PERFILES DEL ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA


INGRESO:

Los aspirantes a ingresar a la Maestría en Administración de Negocios, deben poseer rasgos que cumplimenten el perfil de estudiantes comprometidos con el alto desempeño educativo y que satisfagan las siguientes características generales:

  •     Convencimiento de la necesidad e importancia que tiene el alto desempeño educativo en su formación y desarrollo personal y profesional.
  •     Idea clara de los objetivos académicos y profesionales que persigue.
  •     Apertura al uso de la tecnología computacional y a la innovación como herramientas que pueden potenciar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias económicas.
  •     Habilidad para manipular cifras y resolver problemas cuantificables.
  •     Capacidad para entender la relaciones entre los hechos y encontrar las causas que los produjeron, prever consecuencias y así poder resolver problemas de una manera coherente.
  •     Conocimiento de los problemas relacionados con las organizaciones y el aprendizaje de las ciencias económico administrativas en el ámbito de los negocios, e interés en la búsqueda de las soluciones más adecuadas.
  •     Facilidad para realizar operaciones numéricas y saber estimar cantidades y lectura de las mismas en aspectos contables.
  •     Disposición para participar, organizar y dirigir equipos de estudio y trabajo.
  •     Compromiso institucional expresado en el deseo de terminar sus estudios y graduarse en el tiempo señalado en la reglamentación vigente y la que señala CONACYT.

EGRESO:

Al término del plan de estudios, el egresado de este programa deberá poseer un conjunto de capacidades, conocimientos y habilidades, que se manifiesten en su desempeño profesional. Al respecto, se describen los aspectos más importantes que determinan el perfil del egresado:

  •     Conocimiento actual y vigente en las ciencias administrativas y uso de las nuevas tecnologías y sistemas de información aplicables.
  •     Capacidad para diseñar, desarrollar e implementar alternativas innovadoras en las organizaciones.
  •     Habilidad para vincular las teorías con la estructura y la metodología científica en la solución de problemas.
  •     Actitud de servicio y búsqueda constante de la mejora continua que lo mantenga actualizado y vigente en la dirección de empresas y organizaciones de clase mundial.
  •     Compromiso con el desarrollo sustentable como referente en la enseñanza de las ciencias administrativas y áreas afines.
  •     Aptitud para valorar el papel social que se tiene como egresado de una institución pública comprometida con la sociedad en general.

OBJETIVOS GENERALES Y PARTICULARES:

El programa tiene como objetivo fundamental, preparar profesionistas que puedan enfrentar los retos y satisfacer las necesidades de los sectores inmersos en el uso de recursos especializados en la administración de los negocios internacionales. Los objetivos específicos de este programa son:

  •     Formar profesionales de la administración que interpreten el entorno económico, político y social de manera adecuada y que sean capaces de instrumentar el proceso administrativo en las organizaciones.
  •     Ofrecer una alternativa de educación de calidad a la demanda de programas de posgrado en Administración de Negocios Internacionales en la región norte del país.
  •     Actualizar los conocimientos de los ejecutivos con las nuevas aportaciones de la generación de conocimiento en ciencia y tecnología en el área administrativa.
  •     Promover la excelencia en la administración de las organizaciones a través de la efectividad y eficiencia de los sistemas internacionales de calidad, medio ambiente, higiene y seguridad laboral.
  •     Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos en el área administrativa para propiciar en las organizaciones cambios que aporten un beneficio en la sociedad.
  •     Fomentar un espíritu emprendedor e innovador para crear y promover fuentes de empleo que contribuyan al desarrollo socioeconómico en armonía con el medio ambiente.
  •     Desarrollar directivos con habilidad negociadora y aptitud para tomar decisiones bajo riesgo y en condición de incertidumbre, lo que incrementará sus posibilidades de éxito en un ambiente competitivo global.

CAMPO DE ACCIÓN DEL EGRESADO:

El programa formará especialistas capaces de desempeñarse profesionalmente en el ámbito académico, sector social, privado y público. El egresado de la MANI tendrá los conocimientos y herramientas para desempeñarse como investigador, docente, consultor y/o gestor en instituciones públicas, privadas o de la sociedad civil, en torno de los diferentes quehaceres de la agenda económico-administrativa. Además, el alto nivel académico adquirido le permitirá continuar con estudios de doctorado en instituciones nacionales y extranjeras de prestigio.

Otra formación relacionada con Maestría de Negocios Internacionales: