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Maestría en Administración de Negocios - A Distancia

  • Centro:
  • Método:
  • Tipo:
  • Precio:
    pago mensual de mx$ 7,750
  • Comentarios:
    Modalidad: En Tiempo Real
    Duración. 1 año 4 meses
    Horario entre semana, Iniciamos el 20 Junio 2022 
    Horario de L a V de 19 a 22 hrs.
    Horario Sabatino, Iniciamos el 25 de Junio 2022
    Horario de 8 a 14 hrs.
    Aprovecha nuestra promoción: CERO INCRIPCIÓN, CERO REINSCRIPCIONES
    Mensualidad 7,750 MXN
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Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración de Negocios.


    Generalidades del Programa:

    Objetivo del curso.

    Formar directores de empresas, administradores de negocios y profesionales líderes en todo tipo de organizaciones, capaces de tomar decisiones estratégicas que potencialicen los resultados, tanto en lo personal como en lo profesional.

    Requisitos de admisión.
    Licenciatura terminada (no importa la formación)
    Experiencia profesional

    Duración
    1 año 4 meses 

    FIN DE APRENDIZAJE O FORMACIÓN.

    El objetivo de este plan de estudios es formar directivos, gerenciadores y administrativos capacitados para participar en el análisis, adaptación e incorporación a la práctica de los avances en el campo de la administración y dirección de todo tipo de organizaciones y negocios.

    La pericia en el análisis y evaluación de casos reales, le permitirá formular, implementar y desarrollar estrategias más efectivas para la gestión de todo tipo de organizaciones con las que se involucran a nivel nacional e internacional, con una orientación benéfica social, de crecimiento y desarrollo sostenido de las mismas organizaciones, su comunidad, entorno y país.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado de la Maestría en Administración de Negocios podrá desempeñarse profesionalmente en múltiples organizaciones de distinta naturaleza, poseerá un enfoque multidisciplinario que le permita construir modelos de solución soportados en enfoques teórico-prácticos de las actividades y quehaceres directivo - gerenciales de todo tipo de organizaciones, todo ello con mayor efectividad, generación de valor, sostenibilidad y bien social. Lo anterior, gracias al siguiente conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas con los que contará el egresado.

    CONOCIMIENTOS SOBRE:

    Las corrientes teóricas, prácticas, los métodos, instrumentos y las herramientas más actuales de administración, gestión organizacional, estrategia y management organizacional.

    Las bases en administración, así como las ciencias complementarias al eje administrativo como pensamiento matemático, estadístico, económico, psicológico, sociológico, de comportamiento humano, entre otros.

    Gestión de diagnósticos para la determinación, enfoque y ubicación de todo tipo de problemáticas  organizacionales con una base científica y comprobable.

    HABILIDADES.

    Evaluar estratégicamente la relación de la organización y sus entornos nacionales, internacionales y transversales, con el fin de delimitar y gestionar el impacto de su dirección en la generación de valor y el bien común. Detección de oportunidades de crecimiento, dirección y mejoramiento organizacional que incrementen la productividad, la efectividad y competitividad en las organizaciones con las que el egresado se involucre.

    Formular, diseñar, implementar, medir y controlar estrategias y todo tipo de planes.

    La detección de problemáticas organizacionales, con base en herramientas formales de administración.

    Desarrollar y compartir conocimientos que permitan apoyar el desarrollo de nuevos profesionales en administración, estrategia y alta dirección.

    Intervención organizacional para todo tipo de organizaciones, apoyándolas en su nacimiento, desarrollo, consolidación y solución de problemas de administración.

    Liderar estrategias que impulsen el progreso de otros profesionales de administración y áreas afines, el interior de las organizaciones con las que colabora con un enfoque social, productivo y de beneficio colectivo.

    ACTITUDES.

    Compromiso con: el beneficio, efectividad, éxito y desarrollo de todas las organizaciones nacionales e internacionales con las que el egresado colabora.

    Colaboración en la formulación, desarrollo, implementación y control de estrategias e innovaciones DE EDUCACIÓN PÚBLICA organizacionales.

    SPECIES Crítica permanente con visión social, ética, moral y de generación de valor para las organizaciones con quienes colabora y las personas que se vinculan a ellas de forma directa e indirecta

    PARTE 2 CONOCIMIENTOS SOBRE:

    La comprensión, construcción y seguimiento de diagnósticos organizacionales efectivos que posibiliten la creación de estrategias que mejoren integralmente a todo tipo de organizaciones.

    El desarrollo de sus competencias directivas para la solución de problemas organizacionales.

    Detectar y comprender corrientes teórico-práctico-metodológicas, que aporten nuevos conocimientos y técnicas en el campo de la administración, el management y la gestión organizacional.

    Gerenciar, desarrollar y consolidar equipos de trabajo con alta efectividad y orientación a resultados organizacionales.

    Direccionar organizaciones de todo tipo, giro y tamaño hacia el cumplimiento de sus objetivos y formar a otros colaboradores de menor jerarquía, en dicho ámbito.

    PARTE 3 CONOCIMIENTOS SOBRE:

    • Publicidad y promoción para determinar el desarrollo de la estrategia más adecuada.
    • Fundamentos de la administración financiera.
    • Estudios de investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
    • La ética de las Relaciones Públicas en la práctica cotidiana y profesional.
    • Administración en las adquisiciones, almacenes y abasto en las organizaciones.
    • Análisis y la planeación financiera de cualquier tipo de empresa.
    • Los conceptos jurídicos fundamentales del Derecho de la Seguridad Social, su evolución, las formas de combatir la inseguridad en el trabajo.
    • Las disposiciones que regulan la actividad tributaria con respecto a la aplicación del Impuesto Sobre la Renta con relación a personas morales y físicas.
    • Proceso de comercialización internacional.
    • Estrategias para un mejor posicionamiento en el extranjero, tanto de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas mexicanas.
    • Desarrollo y aplicación del presupuesto y control de sus diferentes componentes.
    • Desarrollo de la cultura empresarial tanto de innovación, servicios, desarrollo y comercialización, producción general y producción con bases de tecnología de productos y servicios para la creación y promoción de empresas mexicanas.
    • Diagnóstico y establecimiento de estrategias de cambio, aplicar métodos y técnicas de intervención, modificar creencias, actitudes, valores y estructuras.
    • Análisis, descripción y evaluación de los puestos en las empresas.
    • Herramientas de la investigación de operaciones, en el análisis y evaluación de alternativas de solución a los problemas de asignación de recursos.
    • El uso y aplicación de las técnicas cualitativas y cuantitativas de pronósticos de uso más frecuente.
    • Las fuentes de una ventaja competitiva en un negocio, y su relación con el éxito a largo plazo.
    • El desarrollo de planes estratégicos que incrementen la probabilidad de éxito y disminuyan la de fracaso en los negocios.
    • Derecho Aduanero, las instituciones jurídico–aduaneras fundamentales, la organización del sistema aduanero mexicano y los sistemas de clasificación de mercancías.
    • Comportamiento ético en el ejercicio de su vida profesional, convirtiéndose en un agente de cambio social.
    • Administración de micro, pequeña y mediana empresa.
    • Proceso para la implantación de una franquicia.
    • Los negocios internacionales en México y el mundo.
    • Régimen Jurídico del Comercio Exterior Mexicano.
    • Mejoramiento de la competitividad de una empresa micro, pequeña o mediana.
    • Modelos de negocios electrónicos, su naturaleza y alcance.
    • Plan de Negocio, para crear o consolidar a una organización.
    • Los conceptos y técnicas fundamentales de negociación.
    • Desempeño en el rol de consultor externo o interno en procesos de cambio organizacional.
    • La gestión de los recursos ante las diferentes fuentes de financiamiento para PYMEs.
    • La relevancia de la imagen en una corporación, empresa o institución.
    • Metodología, teoría y técnica para la realización de un protocolo de investigación.
    • La generación y evaluación de planes y estrategias de negocio.
    • Procedimientos contables, análisis de la inversión, la movilización de activos.

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