Maestría en Administración de Negocios

Contacta sin compromiso con CEAAM Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración de Negocios

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Administración de Negocios se ofrece en modalidad, a distancia.
  • Número de horas
    La estructura curricular de la Maestría en Administración de Negocios está diseñada para ser cursada en un periodo de 5 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Ofrece el título de Magíster en Adminitración de Negocios.
  • Valoración del programa
    Con el fin de satisfacer las necesidades del país, el programa busca formar profesionales de alta competencia en caminados a mejorar el aprovechamiento de los recursos teóricos y metodológicos para la atención de la sociedad mexicana e incluso la de otros países. Tal objetivo se busca por medio del desarrollo de estructuras relacionadas con los negocios de modo consciente y competitivo promoviendo el desarrollo y el crecimiento nacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Maestría está dirigida a personas con título universitario abalado por las leyes mexicanas en ciencias de la administración o disciplinas afines.
  • Empleabilidad
    El Magíster en Administración de Negocios egresado del CEAAM, está en capacidad de resolver problemáticas relacionadas a su campo profesional, tanto en empresas privadas como públicas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    El objetivo general de esta propuesta es la de estructurar una oferta de educación superior de vanguardia respondiendo así a una necesidad en el país. Para forjar el capital humano que en su desempeño profesional habrá de dedicarse fundamentalmente a la administración de recursos en ámbitos variados; en beneficio de personas de distintas edades y características específicas, para lo que es necesario un programa académico que promueva la adopción de habilidades específicas para el ejercicio de su profesión. Al término de sus estudios, el alumno será capaz de: 1. Desarrollará habilidades para revisar e identificar la información que vincula al sector productivo con los ambientes académicos, con el fin de generar líneas de investigación que permitan ofertar soluciones de frontera para la industria nacional. 2. Desarrollar habilidades y adquirir conocimientos para apoyar a la industria que opera en México, e impulsarla hacia la competitividad adquiriendo un compromiso de desarrollo para él y para el país. 3. Exponer las alternativas que tiene una industria en particular para integrarse a los procesos de internacionalización en forma efectiva y manipulará todos los factores de riesgo así como los elementos financieros que de ello se desprenden, operando las estructuras de la empresa en función de las variables de mercado nacional e internacional para establecer programas de acción de alto rendimiento. 4. Programar el desarrollo de una empresa con base en sus propios recursos, utilizando los esquemas de ventajas comparativas y competitivas, para impulsar la integración de una empresa a los programas de desarrollo nacional e impulsarla para promover su inserción a nivel internacional. 5. Argumentar y definir los aspectos legales y económicos de las distintas fórmulas de negocios internacionales que más convienen a cada organización.
  • Curso dirigido a
    Para poder integrarse a los estudios de la Maestría en Administración de Negocios y dar continuidad al proyecto académico institucional, así como adoptar el modelo educativo sin salir o descuidar la normatividad para el propio nivel, es indispensable que el aspirante a dicho nivel cumpla de manera estricta y categórica con los requisitos siguientes: - Haber cursado y acreditado el nivel licenciatura, avalando dichos estudios con el titulo que permita el ejercicio legal de la profesión. - Aprobar los procesos de selección diseñado por el CEAAM. - Entrega en original y copia del currículum vitae, acreditado con la documentación correspondiente. - Entregar una Carta de Exposición de Motivos para postular a la Maestría en Administración de Negocios. - Presentar un anteproyecto de investigación sobre un tema administrativo de su interés.
  • Titulación
    Maestro en Administración de Negocios
  • Contenido

    Primer Cuatrimestre

    - Estructura Empresarial de Alto Rendimiento

    - Elementos de Economía en Administración

     

    Segundo Cuatrimestre

    - Estrategias Competitivas y Desarrollo de Nuevas Empresas

    - Análisis de Problemas y Toma de Decisiones

     

    Tercer Cuatrimestre

    - Comercio Internacional

    - Planeación, Comercialización y Desarrollo de Nuevos Productos

     

    Cuarto Cuatrimestre

    - Desarrollo de Logística

    - Proyecto Empresarial

     

    Quinto Cuatrimestre

    - Administración del Factor Humano

    - Estrategias de Inversión en Negocios

     

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |