Maestría en Administración de Negocios - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I13455

Home>Maestría>Administracion de Negocios>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Maestría en Administración de Negocios - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Maestría en Administración de Negocios
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CEAAM Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Maestría en Administración de Negocios - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CEAAM Centro de Estudios Avanzados de las Américas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Administración de Negocios
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Administración de Negocios se ofrece en modalidad, a distancia.

  • Número de horas

    La estructura curricular de la Maestría en Administración de Negocios está diseñada para ser cursada en un periodo de 5 cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    Ofrece el título de Magíster en Adminitración de Negocios.

  • Valoración del Programa

    Con el fin de satisfacer las necesidades del país, el programa busca formar profesionales de alta competencia en caminados a mejorar el aprovechamiento de los recursos teóricos y metodológicos para la atención de la sociedad mexicana e incluso la de otros países.

    Tal objetivo se busca por medio del desarrollo de estructuras relacionadas con los negocios de modo consciente y competitivo promoviendo el desarrollo y el crecimiento nacional.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La Maestría está dirigida a personas con título universitario abalado por las leyes mexicanas en ciencias de la administración o disciplinas afines.

  • Empleabilidad

    El Magíster en Administración de Negocios egresado del CEAAM, está en capacidad de resolver problemáticas relacionadas a su campo profesional, tanto en empresas privadas como públicas.

  • Salario esperado

    La posibilidad salarial del egresado es de 10,000 MX$ iniciales.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Administración de Negocios - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
El objetivo general de esta propuesta es la de estructurar una oferta de educación superior de vanguardia respondiendo así a una necesidad en el país. Para forjar el capital humano que en su desempeño profesional habrá de dedicarse fundamentalmente a la administración de recursos en ámbitos variados; en beneficio de personas de distintas edades y características específicas, para lo que es necesario un programa académico que promueva la adopción de habilidades específicas para el ejercicio de su profesión. Al término de sus estudios, el alumno será capaz de: 1. Desarrollará habilidades para revisar e identificar la información que vincula al sector productivo con los ambientes académicos, con el fin de generar líneas de investigación que permitan ofertar soluciones de frontera para la industria nacional. 2. Desarrollar habilidades y adquirir conocimientos para apoyar a la industria que opera en México, e impulsarla hacia la competitividad adquiriendo un compromiso de desarrollo para él y para el país. 3. Exponer las alternativas que tiene una industria en particular para integrarse a los procesos de internacionalización en forma efectiva y manipulará todos los factores de riesgo así como los elementos financieros que de ello se desprenden, operando las estructuras de la empresa en función de las variables de mercado nacional e internacional para establecer programas de acción de alto rendimiento. 4. Programar el desarrollo de una empresa con base en sus propios recursos, utilizando los esquemas de ventajas comparativas y competitivas, para impulsar la integración de una empresa a los programas de desarrollo nacional e impulsarla para promover su inserción a nivel internacional. 5. Argumentar y definir los aspectos legales y económicos de las distintas fórmulas de negocios internacionales que más convienen a cada organización.
Curso dirigido a:
Para poder integrarse a los estudios de la Maestría en Administración de Negocios y dar continuidad al proyecto académico institucional, así como adoptar el modelo educativo sin salir o descuidar la normatividad para el propio nivel, es indispensable que el aspirante a dicho nivel cumpla de manera estricta y categórica con los requisitos siguientes: - Haber cursado y acreditado el nivel licenciatura, avalando dichos estudios con el titulo que permita el ejercicio legal de la profesión. - Aprobar los procesos de selección diseñado por el CEAAM. - Entrega en original y copia del currículum vitae, acreditado con la documentación correspondiente. - Entregar una Carta de Exposición de Motivos para postular a la Maestría en Administración de Negocios. - Presentar un anteproyecto de investigación sobre un tema administrativo de su interés.
Titulación:
Maestro en Administración de Negocios
Contenido:

Primer Cuatrimestre

- Estructura Empresarial de Alto Rendimiento

- Elementos de Economía en Administración

 

Segundo Cuatrimestre

- Estrategias Competitivas y Desarrollo de Nuevas Empresas

- Análisis de Problemas y Toma de Decisiones

 

Tercer Cuatrimestre

- Comercio Internacional

- Planeación, Comercialización y Desarrollo de Nuevos Productos

 

Cuarto Cuatrimestre

- Desarrollo de Logística

- Proyecto Empresarial

 

Quinto Cuatrimestre

- Administración del Factor Humano

- Estrategias de Inversión en Negocios

 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Administracion de Negocios: