Maestría en Administración de Proyectos

Contacta sin compromiso con Universidad Iberoamericana Torreón - Laguna

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Administración de Proyectos - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Contenido
    Maestría en Administración de Proyectos.

    Objetivos.
    El estilo global de los negocios está determinando nuevas prácticas en los procesos de inversión, independientemente de que se trate de recursos públicos o privados. Para los gobiernos, las inversiones en plataformas tecnológicas de atracción de flujos de inversión podrán ofrecer mayores servicios a las empresas y hacer más atractiva su oferta respecto de los programas ofrecidos por otros países interesados.

    En el ámbito privado, la maximización de resultados es más exigente, pues cualquier desviación demanda una acción correctiva. En el ámbito social es crucial el contar con herramientas y especialistas en la administración de proyectos, ya que los efectos de las políticas públicas y los criterios para la asignación de recursos escasos, deben estar encaminados a la mejoría de las condiciones de vida de la sociedad. Cualquier desvío de los objetivos de los proyectos, debe ser detectado en su oportunidad.  La maestría contempla en una primera etapa el desarrollo de conocimientos teóricos a profundidad de las áreas más importantes del conocimiento de economía, administración, finanzas y estadística, que le permiten al estudiante tener la solidez para participar en la elaboración y evaluación previa de proyectos. En una segunda etapa permite al estudiante profundizar en el tema del control y seguimiento de los proyectos de tal manera que se cumpla con los planes, tiempos y objetivos.

    En esta maestría se podrán desarrollar profesionalmente en la administración de proyectos de ingeniería, de construcción, de hotelería y servicios turísticos, en organismos gubernamentales, así como en los gobiernos municipales, estatales y federal, involucra también actividades en el sector salud, hospitales y centros de atención, ya que todos ellos requieren la administración y control de proyectos.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |