Maestría en Administración Pública - En línea

Contacta sin compromiso con CUNEP - Centro Universitario de Negocios y Estudios Profesionales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Administración Pública - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración Pública.

    Modalidad: En Línea
    Duración: 1 año 8 meses (20 meses)


    Objetivo del curso. Formar maestros especialistas en la administración pública, capaces de proponer e implementar estratégicamente programas en los tres órdenes de gobierno (municipal, estatal y federal) para responder a las problemáticas de carácter público; a través, de políticas innovadoras, así como evaluando, gestionando y proponiendo soluciones, que contribuirán al mejoramiento y modernización de nuestro país desde la perspectiva del sector público. El programa de Maestría en Administración Pública tiene el carácter profesionalizante con énfasis en investigación acción de los campos de la gestión, presupuestación, políticas públicas y económicas de la administración pública.

    ¿A quién va dirigido?. Servidores públicos municipales, estatales y federales, profesores de educación superior, directivos de instituciones media superior y superior, personas del sector privado con relación comercial con entes de gobierno.

    Requisitos de admisión. Las personas interesadas en cursar la Maestría en Administración Pública deben contar con certificado y título de licenciatura en cualquier área de formación profesional. Es un excelente candidato para estudiar esta Maestría, si es una persona que tengan interés por la administración en organismos públicos a nivel federal, estatal y municipal; además, de que tenga habilidades para analizar y presentar soluciones innovadoras en la estructura y funcionamiento de éstos.

    Plan de estudios. La Maestría se integra de cuatro módulos de aprendizaje en las cuales se integran un total 20 Unidades de aprendizaje:

    • Módulo Gobierno (5 unidades de aprendizaje o materias)
    • Módulo Gestión Pública (4 unidades de aprendizaje o asignaturas)
    • Módulo Presupuesto (7 unidades de aprendizaje o asignaturas)
    • Módulo de Investigación – Acción (4 unidades de aprendizaje o asignaturas).

Otra formación relacionada con gestión pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |